Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.834 / 7.166
#46665

Re: Duro Felguera

 
ZASCA Nº3 – Tic Tac Titanic (Voltios remastered) 
 
Vaya hay trabajadores que no opinan como Zee y que piensan que DF está peor que nunca como tantas veces hemos dicho… 
 
 
 
Y que “resentido” es este trabajador que pese a los 160 años, piensa que se puede ir la empresa a pique 
 
 
  
ZASCA Nº4 – Pues se pone a otro y listo!!! 
 
Os acordáis de la frase “se pone a otro y listo”?  Pues esta trabajadora le suelta un ZASCA en toda la boca al amiguito zoo. 
Como hemos dicho mil veces, los directivos vienen a DF por qué no tienen nada mejor y luego se van cuando lo encuentran… (según zee estamos locos por pensar eso). 

Y por supuesto que es NEFASTO para la empresa y para el departamento que se vayan estos perfiles aunque alguno lo niegue. 
 
 
 
#46666

Re: Duro Felguera

Después de este repasito que le explicas nuevamente al "zascas", de los motivos por los que DF todavía no entró en CONCURSO, LIQUIDACIÓN, QUIEBRA, INSOLVENCIA ETC ETC, a los que yo añadiría, Quitas y Refinanciaciones Bancarias, aplazamientos de pagos obligatorios con proveedores, clientes, bancos etc etc, espero que no vuelva a repetir que no acertamos en nuestras previsiones, no acertamos por esos motivos, y añado, el tema del concurso ya fue valorado por el consejo en varias ocasiones y me parece que vuelve a estarlo, se dice se comenta, y ahora vuelve a estar cerca cerca
#46667

Re: Duro Felguera

ZASCA Nº5 – Y los contratos grandes "pa cuando"?
 
Os acordáis del Zasca que le dí cuando se picó porque dije que “Orihuela no trajo ni un solo contrato grande” y me salió con no se que de Brasil que encontró en google?

Pues aquí la empleada opina igual: DF lleva sin contratos grandes muuuuucho tiempo. 
O cuando hablamos que Holanda es “particular” por ser un contrato de horas de montaje o cuando decimos que solo contrata el taller y dfom...
 
 
Y que decir de la “nueva” contratación que tanto presume zoo, pese a que decimos que son insuficientes y solo para DFOM y el taller… 
 


 
ZASCA Nº6 – PYMEs y otras historias
 
En honor a Voltios y su recurrente (y acertado) comentario de la PYME en la que se encamina DF: 
 
 
(es una aviso a navegantes a los accionistas)
 
#46668

Re: Duro Felguera

ZASCA Nº7 – Grandes cifras de la Gran DF!
 
Cifras de risa como tantos veces digo o resultados nefastos.  Totalmente insuficientes para el tamaño de DF.
Fracaso total y absoluto del Plan de Viabilidad de DF:
 


Y con este ZASCA me despido!!  

Solo quiero defender la libre opinión en el foro (con argumentos) ya que como podemos comprobar MUCHAS de las afirmaciones y/o pronosticos de la situacion actual, pasada y futura de DF es un pensamiento muy extendido en la plantilla de DF por gente que lleva muuuuuchos años y que sabe de lo que habla. 
#46669

Re: Duro Felguera

El 4 es sin duda el mejor! 
Dice todo de df.
#46670

Re: Duro Felguera

Es verdad, hay pedir fabes en vez de pote 😅
#46671

Re: Duro Felguera

"Casualmente" siempre llega un "milagro de ultima hora" ????

Vamos hombre!!! como se nota que no teneis ni pajolera idea de lo que supone y lo que es, la gestión de una empresa (en dificultades en este caso, correcto).

Pero vamos... que para vosotros la gestión del tema financiero sean son "milagros"..... denota vuestra estrechez de miras.

Es increible.
#46672

Re: Duro Felguera

Ese "debate" no existe en el momento en que hay partes que deciden que interesa mantener en activo a la empresa, bien sea con quitas, bien sea con reestructuraciones, bien sea con aportaciones al capital social.... o bien sea como sea, a su decisión.

Quienes somos los demas que NO ponemos capital a fondo perdido, para opinar si es procedente o no ???
Brokers destacados