Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.868 / 7.147
#38937

Re: Duro Felguera

Y sigue así…

“Ah! Y recodar que la mayoría de  los trabajadores siguen con el sueldo congelado desde el año 2013 por la maldita compensación y absorción”
#38938

Re: Duro Felguera

Toda una empresa de ingeniería que presume de ello y de knowhow…sin equipos informáticos u obsoletos y sin licencias (a saber las instrucciones que recibirán los informáticos para instalar en los equipos….)
#38940

Re: Duro Felguera

Te parece poco impacto que a finales de febrero desaparezca el ERTE?, a ver como lo gestionan, empresa que recibe AYUDAS PÚBLICAS y no tiene trabajo ni para 300 personas
#38941

Re: Duro Felguera

Programas sin licencias ó con ella caducada ó ☠️, solo se sacarán las licencias necesarias para trabajos contratados, es decir, al revés de lo que tenía que ser, además, eso no tenía que estar permitido, cuando se oferta ya se tendría que disponer de todas las herramientas necesarias para la realización de los trabajos, pero volvemos a lo que se le permite a DF en algunas ocasiones, yo siempre digo que la situación real de la empresa es bastante peor de lo que los críticos decimos aquí
#38942

Re: Duro Felguera

A ver qué dice Zee porque si ve lógico que se soliciten 37Ha de terrenos en el Musel, entiendo que también lo haga con lo de tener licencias!!! 
Buenos, es que me parece lamentable que los trabajadores estén reclamando bolígrafos!!! Dice mucho de lo bien que va todo!!!
#38943

Re: Duro Felguera

Nunca se habla aquí del departamento de informática pero según tengo entendido daría para un libro, se habla de los profesionales que se marcharon y marchan de ingeniería, de financiera, pero de informática no y se han ido también grandes profesionales, causas varias, mucho trabajo, pocos medios, poco valorados y además tener que hacer cosas de ☠️ que si los descubren en auditorías externas, que se deberían de hacer a los equipos, sistemas, programas, aplicaciones, etc utilizados en la compañía, seguramente tendrían problemas, por todos estos motivos, es muy difícil encontrar en la compañía un informático con una antigüedad importante ó medio importante
#38944

Re: Duro Felguera

Creo que los precios ya vienen cerrados con los tecnologos (GE, Alstom y Mitsubishi) que luego han buscado a los epcistas, entre ellos TR y TSK.  Hay otros 2 tecnologos Man y Wartsila que son con los que DF se quiere meter. En total son 8 plantas o mas y que se están licitando todas casi a la vez. Por eso hay bastante donde pescar y hasta DF puede meter la cabeza. 

Hay otros como isolux mejico, elecnor o cobra queriendo meterse (tb hay subestaciones y lineas) pero con litigios previos a resolver... Lo que está claro es que gracias CFE la cosa se mueve y ojalá hubiera mas clientes como éste!!
Brokers destacados