Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.296 / 7.153
#42361

Re: Duro Felguera

Le mola. Enterito…
#42362

Re: Duro Felguera

Zee no te pongas nervioso: En ningún punto del Informe Anual de 2021, Duro Felguera afirma o indica que haya incumplido el ratio financiero del 1S2021, luego tu afirmación de que : 

 "  Quien ha dicho que DF no incumpliera el valor del ratio en el 1S 2021 ??
Que no hombre, pero quien va a decir eso!!! ,
si está hasta indicado en la propia documentación de la compañia, por los propios gestores. "

es errónea. Por favor no tergiverses la información oficial de Duro Felguera. 
Gracias. 
#42363

Re: Duro Felguera

HAsta el fondo…
#42364

Re: Duro Felguera

Ahora mismo lo está degustando....  

Pero quien sabe, quizá para Zee un ebitda de 8,8 millones de euros no está próximo a 9 millones como yo afirmé. Según él este ebitda es mucho más bajo. Hay muchos lectores y miembros del SAM que están esperando que nos diga cual es ese ebitda que ha calculado.  

Porque la película puede cambiar mucho, no es lo mismo tener que conseguir un ebitda de casi 9 millones que uno de 2 o 3 millones por ejemplo.  Si es así, pediré disculpas por alarmar a los lectores y a los inversores.  
#42365

Re: Duro Felguera

Ya ves en que ha acabado los zascas, aquí me tienes defendiendo a Duro Felguera de Zee que miente y se inventa cosas que no aparece en la información oficial publicada por la empresa.

Espero que el SAM me reconozca (esta vez) mi aportación a la causa !!  
#42366

Re: Duro Felguera

Es que su causa, la que quiera que sea, no puede ser la misma que la del SAM, porque es usted el que ha dicho que no es accionista. 

No obstante a mi me importa más el presente y el futuro que el pasado, como a todos los miembros del SAM y a todos los accionistas y empleados.
#42367

Re: Duro Felguera

#42368

Re: Duro Felguera

No tengo noticias de ese. Desde que lo ignoré, el foro ha ganado mucho para mi.
Brokers destacados