Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.741 / 7.148
#29921

Re: Duro Felguera

Lea lo que dice el auditor en su opinión.... Ya le anticipo que la SEPI está valorando este tema, a pesar de que usted diga que ya está resuelto 
#29922

Re: Duro Felguera

La empresa no puede adelantarse a comunicar oficialmente algo que debe ser comunicado primero por la propia SEPI. El IP publicado fue el lógico en estos casos.
Que es muy distinto que el hecho de que se produzcan comunicaciones casi a diario entre la Dirección de DF y los técnicos de la SEPI. Fijese si se comunican cosas internamente. Hasta mediante reuniones presenciales incluso.

Veo que no entiende cual es el orden en estos casos. 
#29923

Re: Duro Felguera

El auditor en su escrito expone de manera certera y clara el motivo del por qué la Dirección solicita la ayuda al fondo de solvencia.

Está perfectamente contado y detallado por el auditor. Ese texto es precisamente lo que justifica la solicitud.
#29924

Re: Duro Felguera

Afirma cosas que yo no he dicho. Eso lo pensará usted, yo no.
No invente ni confunda deseos con realidad.

#29925

Re: Duro Felguera

Las causas de la salida de Mayoral son varias, que usted a estas alturas debiera conocer.
Entre otras, la incertidumbre por el alargue del proceso (que afecta a la propia empresa DF tambien).
Motivos fiscales (de esto no le voy a dar mas detalles porque los han expuesto los propios interesados).
Asunto renovables: Hombre, es evidente que si hoy dia alguien quiere invertir en negocio de las renovables, lo haga en una empresa que ya se encuentra implantada plenamente y con un modelo de negocio basado en la generación electrica fundamentalmente. 
Le recuerdo que nadie invertia en AUDAX, la antigua FERSA hace unos años cuando el mercado de renovables contaba con mas incertidumbres que certezas.
Las certezas se dan ahora, tanto a nivel de explotación de instalaciones sobretodo como a nivel de inversión pública para nuevas instalaciones (le recuerdo el plan europeo para los proximos 10 años por valor de 150.000 millones en inversiones que se va a poner en marcha), que es el nicho donde entrará DF.

#29926

Re: Duro Felguera

Me he leído vuestra conversación, pido perdón por meterme en la misma.
Zeelenberg, ha sido echado injustamente del otro foro. Para mí y para otros muchos es una persona /nick importante, ya que pone su conocimiento y nos enseña muchas cosas que se nos escapa. 
Es serio y no le van las personas /nick toca pelotas... 
Por otro lado, me gustaría decir que con el poco conocimiento que tengo, tengo que ponerme del lado de zeelenberg... No se puede ser catastrofista, ya sabemos que la empresa no está bien y sabemos los motivos.. 
Pero esperemos a que se pongan todas las cartas sobre la mesa y después hablaremos... 


Por cierto, zeelenberg el otro día te envié un mensaje privado. 
#29927

Re: Duro Felguera

Lo que veo es que usted es un calientavalores. Lea por favor las declaraciones del propio Proncipado, ¿sabe por qué el expediente no está resuelto? Porque la SEPI espera un inversor. Sin el, la respuesta será no,  o sea si, condicionada al inversor que permita asegurar viabilidad (que es tanto como decir un no, porque no hay nadie dispuesto a invertir). Le invito a que lea la carta que remitió el Comité de Empresa al Consejo  
#29928

Re: Duro Felguera

Incertidumbre, pero si para usted no existe, aunque la empresa tenga Patrimonio Negativo es viable. Los Mayoral salieron porque no le ven solución a esto, al igual que antes ocurrió con los Fondos Value que invirtieron, y al igual que con los Directores Financieros que dimitieron y la multitud de Consejeros que se fueron o los cientos de trabajadores que también se han ido. No se monte historias, es sencillo de entender 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados