Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.834 / 7.152
#38665

Re: Duro Felguera

Y dale. Tu ignorancia se supera. Lo que paso es que estas sociedades, antes de la fusion, aparecían en el activo de Duro Individual como Patricipaciones en empresas del Grupo, pero ni sus ventas ni su resultado se incluía ni en las ventas ni en el resultado individual de Duro, solo en el Consolidado.

Cuando Duro Felguera, S.A absorbió via fusion a esas sociedades, las ventas y el resultado de las mismas pasa a computarse en Duro Individual, es decir, las ventas y resultado de esas líneas de negocio aparece en las cuentas anuales individuales de Duro Felguera, S.A. 

Increíble que haya que explicarte esto. Ni idea vamos 
#38666

Re: Duro Felguera

Efectivamente, conozco lo que se ha firmado y no es un EPC, es un montaje con cuatro suministros y una ingenieria muy básica. Yo me he preocupado en enterarme, no como tú 
#38667

Re: Duro Felguera

PUES CLARO !!!! Pues eso es lo que te llevo diciendo desde hace un buen rato.
Por tanto CLARO que aparecen en la contabilidad de la sociedad cabecera. Lo ves ??

Nadie habló de ventas, ni de gastos ni de nada de eso. De eso SOLO hablaste tu. Te estoy hablando de Balance, por supuesto como no puede ser de otra manera, aparece en el activo (ya era hora que te enteraras, garrulo contable) y en la cuenta de PyG, en capitulos de la misma, en el momento en que en ejercicios previos a la desaparición por fusión de esas sociedades, aportaban ingresos en forma de distribuciones (cantidades mas que relevantes que sumaban en la cifra de ingresos de la cabecera, (es decir en el beneficio de la misma). COMO en todas las sociedades cabeceras del mundo.

A ver si de una vez, queda claro y te enteras.
#38668

Re: Duro Felguera

Bueno, pues ahora que has preguntado y te has enterado del Contrato, ponte a estudiar contabilidad basica en una sociedad cabecera. 
A ver si asi, dejas de martillear con la matraca esta que ya esta bien.


#38669

Re: Duro Felguera

Jajajjajajajs, que poca vergüenza tienes. Eres un trilero de poca monta, creo que ha quedado claro tú nivel
#38670

Re: Duro Felguera

Me quedo con los ingresos en forma de distribuciones, jajajajajaja
#38671

Re: Duro Felguera

Ya está bien de tu ignorancia y arrogancia, analfabeto 
#38672

Re: Duro Felguera

Por fin, te has enterado de como se hace la contabilidad en una sociedad cabecera.

Me ha costado, pero al fin te has enterado. 

Madre de dios.... que cruz.



Brokers destacados