Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.133 / 7.148
#41057

Re: Duro Felguera

Efectivamente, yo al valor de la acción de DF no le doy valor alguno, todo el mundo sabe que es un "chicharro" ó un valor "zombie", no sé ajusta al valor real de la empresa
#41058

Re: Duro Felguera

Esta todo explicado aqui. No por ti... que tu te lo callabas.
Ahora solo te queda reunir la pasta y PAGAR.

#41059

Re: Duro Felguera

Ya está reunida!! Ve tirando!! Saca tu sueldo!!
#41060

Re: Duro Felguera

SAM, df se gastó más de 1.5M detrás de 4 tontos!! Y ahora, que es el presente, no van a recuperar prácticamente NADA! Qué os parece esta gestión?? 
#41061

Re: Duro Felguera

Pues para no darle valor, solo tu (y en este caso el eryzoo que de vez en cuando, cuando baja, tambien mete aqui su mencion) eres el que hablas de la cotizacion.

No te das cuenta que la cotizacion diaria es una cifra puramente especulativa de mercado?
Lo que cuenta es las tendencias a largo plazo, y tras años de caidas motivado por la nefasta gestion, en los ultimos 3 ejercicios la tendencia ha cambiado.
#41062

Re: Duro Felguera

Vete pagando
A la cuenta de DF....
#41063

Re: Duro Felguera

1.5M Zoo!! 1.5M tiró df
#41064

Re: Duro Felguera

No lies, yo hablo muy muy poco de la acción, es más, desde hace 3 semanas que anuncié la bajada no lo había vuelto a hacer, la tendencia subió cuando confirmaron las ayudas, estaba en 0,24 y llegó a poco más del euro, cuando mucha gente compró pensando que iba a llegar, como mínimo, hasta 1,50 incluso se hablaba de 3€/5€,y yas ves, 0,85 la acción subió pero no se mantuvo porque la empresa no logra OBRAS ni CONTRATOS ni nada de nada, y ya es conocida en los mercados su situación financiera
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados