Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.272 / 7.158
#42169

Re: Duro Felguera

Del 2022 no tienen porque dar explicaciones, pero si no las dan, que se den por enterados los accionistas sobre como serán los resultados del 1S2022, de momento, los del 2S2022 ya iremos viendo
#42170

Re: Duro Felguera

Acabo de leer su comentario.únicamente decirle que yerra usted si cree que me puede desprestigiar (evidentemente no conoce mi trayectoria ni experiencia profesional) y también se confunde usted en sus calificativos, que no son predicables de alguien que no sólo no miente (es normal que usted no tenga contacto con este Consejo ni con otros, pero no es mi caso) ni de alguien que no esconde su identidad porque no tiene nada que ocultar, todo lo contrario (pero no digo más porque la vanidad es, como la cobardía que usted demuestra, signo evidente de debilidad). Remita usted un email a la dirección de correo electrónico del SAM facilitando su teléfono y no dude que le llamaré, aunque no tengo ninguna duda de que no lo hará, la más mínima, para eso hay que ser un tío. 
#42171

Re: Duro Felguera

Dudar de la capacidad de los miembros del SAM en los mencionados campos sin ni siquiera conocer a sus miembros y sus respectivas trayectorias profesionales nos parece un atrevimiento 
#42172

Re: Duro Felguera

No estamos de acuerdo. Insistimos en que desde nuestra cuenta públicamente se apoyará a la empresa o nos abstendremos de emitir juicios sin conocimiento de causa para evitar una merma en la imagen o prestigio de la propia empresa o sus empleados.
Si hubiera críticas, se trasladarán por el conducto adecuado que siempre será de manera tan directa como discreta.
#42173

Re: Duro Felguera

No tenemos nada en contra de los participantes en este foro, sino en contra de opiniones tendenciosas o falsas que sólo buscan el descrédito y el debilitamiento de la empresa.
#42174

Re: Duro Felguera

Buenos días:
Mañana jueves nuestro presidente, Eduardo Breña, volverá a participar en la Tertulia Capital de Radio Intereconomía a las 8:20 horas. 
Para quienes no conozcan el programa, es una oportunidad para aprender y acceder a opiniones y debates debidamente argumentadlos sobre actualidad económica y financiera. Dirigido por Susana Criado.

#42175

Re: Duro Felguera

Seguimos con el autobombo….
#42176

Re: Duro Felguera

El que miente es usted, respecto a sus intenciones, le gusta más la notoriedad que a un tonto una tiza, y en eso está….. en otros foros le cazaron muy rápido 
Brokers destacados