Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.244 / 7.145
#41945

Re: Duro Felguera

Yo he acumulado en la bajada… objetivo? Es poco elegante hablar de objetivos. Que cada uno sea consecuente con su propia evaluación de las circunstancias, así no te equivocarás nunca.
#41946

Re: Duro Felguera

Casi nunca, no hay ninguna circunstancia que indique que la compañía vaya a mejorar,  DF no tiene capital para su relanza miento, los mercados lo saben, es cuestión de tiempo, vete vendiendo porque empieza el verano y ya sabes, ni Obras, ni Proyectos ni Contratos, así de triste para algunos, la JGA será un ensalzamiento de las AYUDAS PÚBLICAS y BANCARIAS, de ACTIVIDAD LABORAL NI MU, DF está en QUIEBRA, tictactictac
#41947

Re: Duro Felguera

Perfecto… gracias por decirlo. Así lo haré.
(Sarcasmo mode #off)
#41948

Re: Duro Felguera

Por cierto… hace 7 días ya di alguna pista de lo que  ha ocurrido esta semana… veo muchos reproches, pero poca acción… a buen entendedor….
#41949

Re: Duro Felguera

Y que ocurrió esta semana? 
#41950

Re: Duro Felguera

Cierto que lo dijiste. Aunque no creo en el AT otros muchos sí y si las maquinistas siguen a corto plazo ciertos parámetros…… pero a largo estamos posicionados en una empresa con futuro, pero se tienen que hacer las cosas muy bien ahora. 
#41951

Re: Duro Felguera

El análisis técnico sirve, entre otras cosas, para refrendar otros movimientos que se producen en el capital… no se puede decir todo…
#41952

Re: Duro Felguera

Insisto, a los que lo ven todo horrible y solo perciben quiebra (algunos de ellos, aunque siguen con la matraca a día de hoy, ya decían que no llegaríamos a 2021 en pie), no hay mayor acierto que obrar de forma consecuente con un criterio basado en un análisis escrupuloso, si es posible, sin sesgos. Sé que cuando se escapa una gran oportunidad, el resquemor por las acciones desacertadas deriva en odio e inquina contra los que triunfaron en una estrategia a priori calamitosa. Pero el insistir una y otra vez sobre lo mismo para acabar dando siempre con la frente en el mismo muro, no sirve más que para autoinfligirse un dolor innecesario. Si mezclamos CAPEX, con inversiones, quiebras y otros mantras similares con un fundamento cargado de sesgo, tal vez no seamos capaces de despejar la incógnita que proyecta una cotización muy diferente a la que ahora hay sobre la mesa. Tampoco puedo contar todo lo que yo sé, de lo contrario tendría que matarles (disculpen la broma). La información está ahí, y los mentideros hablan cosas interesantes. No todo es blanco o negro , ni todo es técnico o fundamental. Suerte en sus decisiones.
Brokers destacados