Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.365 / 7.142
#42913

Re: Duro Felguera

Acojonante el volumen de hoy
#42914

Re: Duro Felguera

Sobre la estimación de los 56M que comentas pues quien sabe.... Hay salidas de caja nuevas este año como son la devolución de capital y los intereses (+16M en este 2022) que no había en anteriores años. O tener que pagar el 100% de los sueldos de la plantilla sin ertes (+2,5 M euros) pero se supone que seguirán reduciendo costes generales para compensar algo.  

La clave del consumo de caja está en los proyectos en marcha, los que requieren recursos importantes (tanto personal como materiales o subcontratos) y que por la situación de DF en casi todos los casos obliga a desembolsos 100% a la firma del pedido o 100% antes de la entrega del material. Esto es tremendo para la tesorería! La exigua cifra de 24 millones de aprovisionamientos de 2021 tiene que aumentar sí o sí este año y eso supone más ventas pero también más salida de caja, en especial en el 2S. 

#42915

Re: Duro Felguera

No me había fijado. Muy muy bajo. La lectura buena es que NADIE se baja del barco jeje

Personalmente creo que la acción está aguantando muy bien en este año. Estar en los 0,8x y a niveles de enero, cuando te has comido 6 meses sin (practicamente) hacer nada  y por tanto te quedan 6 meses menos para llegar al precipicio de la falta de liquidez. Sin una sola noticia! Y no ha habido ventas masivas ni nada parecido... Para quitarse el sombrero y felicitar a los accionistas por su confianza!
#42916

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho que fueras tu.
Lo que he dicho es que aqui en este foro, hay foreros que han hecho repetidamente afirmaciones falsas al respecto de ese asunto.
Y eso de que "puedes entender" que alguien hable de concurso encubierto, es ser cómplice de una falsedad afirmada y repetida aqui.

La empresa NI HA ESTADO NI ESTA en concurco. Ni encubierto, ni no encubierto.
Algunos deberiais ser mas rigurosos con lo que decis, y como en este caso, con lo que veis afirmar aqui.

Es una verguenza que se afirmen determinadas cosas FALSAS con total impunidad.

#42917

Re: Duro Felguera

No señor.
Solo los IPs reales, valen como IP.

Lo que no son IP, no valen como IP, por concepto y naturaleza basica. Esta aclaración resulta absolutamente elemental, pero parece que hace falta recordarla.


#42918

Re: Duro Felguera

#42919

Re: Duro Felguera

Y dale. Que DF no está en concurso. Pero puedo entender al que diga que debería estarlo. O al que diga que no le queda mucho para estarlo. 
#42920

Re: Duro Felguera

El 2S suele empezar el 15 Septiembre, los veranos son fechas muertas, para ir tirando lo que no sé acabara en el 1S, y DF no tiene nada cogido, digo nada medio destacable, en cambio los gastos son casi parecidos, sigo opinando que DF está QUEBRADA, y que es cuestión de poco tiempo, harían bien en ir haciendo público su situación, empezando por sus 1000 trabajadores, su estructura, sus instalaciones, etc etc, ir reduciendolo todo
Brokers destacados