Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.647 / 7.149
#29169

Re: Duro Felguera

DF desconfía de quien puede estar detrás de DSA. 

A su vez DSA guarda celosamente de quién es la mano que .mece la cuna. Hasta tal punto que ha preferido zanjar las negociaciones antes que decir quién o quiénes están detrás.

La desconfianza es total, esto se parece cada vez más a una película de espías.

A ver qué ocurre esta semana.

#29170

Re: Duro Felguera

Igual tendría que intervenir un organismo de arbitraje, para que ni unos ni otros jugarán sucio, por cierto, hasta que fecha tienen para presentar los resultados 3T?
#29171

Re: Duro Felguera

No lo sé con seguridad, pero creo recordar que debido a la pandemia disponen de más plazo, antes eran 2 meses máximo después del cierre del trimestre.
#29172

Re: Duro Felguera

Concurso de Acreedores
#29173

Re: Duro Felguera

Siento tener que intervenir... pero , vaya martillo pilón. O eres un analista extraordinariamente desinteresado, o más te hubiese valido enjugar tu resentimiento con unas compras a... por ejemplo 0,45... 
#29174

Re: Duro Felguera

Se nota que Ercyo estuvo dentro de DF, y me atrevería a decir que en proyectos, obras y contratos de mantenimiento, vamos, lo que si se hiciera bien sería la salvación de DF, y no las cuentas de la lechera, ingeniería económica, quita de aquí y pon allí, lo que vulgarmente se llama marear la perdiz, estamos todos de acuerdo que lo que falló en DF fue primero un control económico mucho mayor y después técnicos industriales que entendiesen de proyectos y obras industriales, desde la oferta a la obra pasando por el proyecto, todo ello desemboca en la actual ruina que es la empresa
#29175

Re: Duro Felguera

Exacto. En una empresa de ingeniería, el peso principal debería recaer en ingenieros y técnicos, PREFERENTEMENTE INDUSTRIALES. Sería interesante saber cuál era el ratio hace cinco o seis años de esas categorías profesionales en los puestos de decisión de la empresa con relación al grupo de abogados, economistas, ingenieros no industriales y... aparejadores. El no saber de qué se hablaba trajo las consecuencias que trajo.
#29176

Re: Duro Felguera

Un respeto a los aparejadores ...
https://youtu.be/0uMWEuBvolg
Te puede interesar...
Brokers destacados