Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.177 / 7.127
#41409

Re: Duro Felguera

No se enteran de nada, yo ya dije aquí con ironía que desde que llegó el SAM a este foro la acción bajó y bajó, pero si es que los accionistas que lean este foro y vean lo perdidos que están ni se van a asociar a ellos, alguno se dará de baja y otros venderán los títulos, porque MADRE MIA QUE EMPANADA ARRASTRAN!!!!, yo no sé si les envió aquí el consejo pero flaco favor les hizo a los dueños de la empresa (los accionistas) 
#41410

Re: Duro Felguera

No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad, lo que afirmas no es cierto. En cuanto a bendecir actos ilegales es una afirmación repulsiva, que define a quien la realiza, nuestro parecer es respetar escrupulosamente la investigación judicial, pues son los Tribunales quienes juzgan con imparcialidad, independencia y rigurosidad los hechos que se someten a su decisión. Creo que quienes se afanan en verter difamaciones contra la empresa y sus accionistas son ex trabajadores de Duro Felguera y, francamente, dadas vuestras afirmaciones, creo que la empresa acertó al decidir rescindir vuestros contratos. En la empresa se necesitan personas honestas y comprometidas, de veras que quienes nos leen (que son personas sensatas y capaces y tienen interés legítimo) son capaces de encontrar un Justo calificativo para vuestro proceder.
#41412

Re: Duro Felguera

A veces no es la ignorancia la que ciega a las personas. Duro Felguera debe dar entrada a un socio industrial para cumplir con los requisitos impuestos por la SEPI para inyectar la ayuda (temporal) del Fondo de Solvencia. Lo que se aparcó fue la necesidad de que la entrada del socio industrial fuese necesaria antes de la transferencia de los fondos. Llama la atención que algunos se atrevan a faltar a la verdad de forma tan obscena y además imputen al SAM un desconocimiento que sólo es predicable de quien vierte semejantes opiniones.
#41413

Re: Duro Felguera

???? 
He tenido que leer 2 veces los mensajes de esta noche. No me creo lo que leo. 
#41414

Re: Duro Felguera

Y yo y yo, para alucinar estos del SAM, si llego a saber la falta tan enorme de información que tienen no hubiera perdido ni un segundo en contestar ni informarles de los temas, y estos quieren representar a los accionistas?, pues que Dios los coja confesados!!!! (a los accionistas), y dicen que están hablando con el Consejo?, vaya desfachatez!!! , se coje primero a un mentiroso que a un cojo
#41415

Re: Duro Felguera

Por fin un poco de debate... yo era de los que pensaba que lo de la entrada del socio era condición necesaria para conceder las ayudas ya que de otra forma la empresa no era viable en el medio plazo. Me equivoqué y la sepi dio luz verde pese a que la empresa era y es difícilmente viable. 

Dices en tu post que "df debe" para no incumplir los requisitos.  Y que pasa si no llega el socio? La sepi le va reclamar el dinero de vuelta? Ya parece tarde. Y entonces que medidas van a tomar? 
Brokers destacados