Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.711 / 7.144
#37681

Re: Duro Felguera

Estas completamente equivocado. Los ingresos de Duro no se miden por facturación, sino por avance contable, y Duro no tiene más ingresos porque no ha venido teniendo dinero para pagar a nadie. Sin incurrir en gastos no se avanza y no se genera ingreso. De primero de contabilidad de empresas constructoras vaya. En Duro no debe hablarse por tanto de facturación 
#37682

Re: Duro Felguera

Pues sirve para entregar los proyectos a tiempo y reducir las demandas de clientes (aunque Tecnicas obviamente también las tiene son muy inferiores a las de Duro)
#37683

Re: Duro Felguera

No, no es todo lo que hay que decir, la línea no es comprometida, sino no comprometida, lo que significa que Duro puede pedir un aval y los Bancos denegarlo, es decir, los avales no son de libre disposición por Duro
#37684

Re: Duro Felguera

Los avales se los darán pignorando. Ya lo hizo con los contratos de Canarias la última vez.
#37685

Re: Duro Felguera

Por cierto, los 120 millones son 100 de participativo y 20 de préstamo ordinario, no hay nada convertible. Los 120 habrá que devolverlos con intereses. Lo que podría haber ocurrido es que parte de los 120 se hubieran aportado como capital si hubiese habido inversor en junio (en noviembre tras las sucesivas prórrogas). Al no haber ocurrido la empresa tiene que devolver 120 a la SEPI más la deuda bancaria que queda y los 6 millones del Principado. Además, de los 80 millones recibidos, 7,5 han ido para los Bancos 
#37686

Re: Duro Felguera

Yo no dije que se me olvidaran ni los prestamos SEPI, ni la deuda a proveedores.
Me referí especificamente a la deuda BANCARIA. Que os embalais y no entendeis lo que leeis.

Esos 120 M de prestamos, tienen aun la posibilidad de activarse como convertible en capital en la parte ya conocida. 
Por tanto se quedaría en 90 M y con unos plazos extendidos de devolución.

Recordad que había 52 M que fueron convertidos en ob conv para la banca, que reducen la deuda total del grupo.
Eso tambien estará mal, para vosotros todo es malo.


#37687

Re: Duro Felguera

¿Podrías colgar la parte de la concesión de FASEE en la que se habla de la parte convertible? No se ha dicho nada de eso 
#37688

Re: Duro Felguera

Pues posiblemente sea un contrato en el extranjero, en un país con costa que en su caso ya se sabrá, así que todo el razonamiento me da sido en vano. 
Brokers destacados