Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.027 / 7.149
#40209

Re: Duro Felguera

Sí y  ganaron juicios con indemnizaciones ó readmisiones
#40210

Re: Duro Felguera

Y ahora mandan!!!
#40211

Re: Duro Felguera

Solo uno, a otro prefirieron darle la indemnización y a RP no sé qué es de él
#40213

Re: Duro Felguera

Zee investiga por qué marcharon los siguientes nombres, Paco Alaiz, Miguel Ferrero, Rafael Murillo, Emilio Seoane, Ana Bernardo, Iván García, Valentín Cano, la gente de PEM OPEMASA, uno en TR en Inglaterra, otro en IMASA, en TSK, en ACCIÓNA haciendo desaladoras, todos absolutamente todos se marcharon ellos no los echaron y sabes lo mejor, que así poco a poco la empresa fue perdiendo grandes profesionales con años de experiencia y trayendo mediocridad y más mediocridad, y un largo etcétera incluidos "curritos" que miraban y trabajaban fuerte por la empresa y no se les trató como se merecían, que comparados con los que hay ahora mejor les valdría recuperarlos, un ejemplo, uno de los mejores supervisores mecánicos que yo conocí, se fué porque le prometieron unas dietas y luego no cumplieron sus palabras, se marchó para Maessa, del equipo de Orihuela no llames a ninguno, vaya ladrones!!!!, bueno, el mismo Orihuela los acabó echando por inútiles, y me parece que todavía eran mejores que los que hay ahora, así que por favor un respeto en lo referente a la gente que estuvimos en esa compañía generando riqueza y que ahora gente como tú y como Rosa (presidenta politica), y anteriormente la gente de ADV y de ORIHUELA, pasando por ACACIO, se está encargando de llevarla (ya está) a la QUIEBRA ABSOLUTA 
#40214

Re: Duro Felguera

AdV hizo un trabajo espectacular en ese sentido 
#40215

Re: Duro Felguera

Con él empezó todo, pero como era el dueño, bueno, él no, el suegro y él un inútil que no supo gestionar el transatlantico que era DF, y los gestores que llegaron posteriormente todavía lo empeorarón más, pues ahora es un barquito de papel
#40216

Re: Duro Felguera

Mojado
Te puede interesar...
Brokers destacados