Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.985 / 7.146
#39873

Re: Duro Felguera

Por supuesto que son un regalo, y lo son porque suponen una financiación que Duro no podía conseguir en el mercado (los Bancos no le daban un euro) y que le ha permitido seguir viviendo (aunque con mucha penuria). Hay que recordar que una de las condiciones de FASEE es que sin ese préstamo tuviera graves dificultades para subsistir…
#39874

Re: Duro Felguera

Precisamente por eso no es un regalo. Porque se trata de un fondo para acceso solo a empresas afectadas por la pandemia, con impacto en su actividad.
Y por eso no es un regalo, porque ese fondo NO son cantidades a fondo perdido ni subvenciones. Son PRESTAMOS bancarios con un calendario de devoluciones y unos intereses a abonar.
Lo que toda la vida ha sido financiación bancaria.

Por cierto, la afirmación " Hay que recordar que una de las condiciones de FASEE es que sin ese préstamo tuviera graves dificultades para subsistir " es completamente ERRONEA, y solo puede ser fruto de un desconocimiento de la PCM. 

Ese no era requisito ni condición. El requisito era haber sufrido un impacto relevante en la actividad por motivo del covid.


#39875

Re: Duro Felguera

Nada tienen que ver los prestamos de la SEPI con una hipoteca. Eso es invención interpretativa tuya (una vez mas), que yo para nada he dicho en mi post.

Los prestamos SEPI son prestamos bancarios. PRESTAMOS, con intereses.

Y solamente tienen en comun una cosa con una hipoteca, que es justamente a lo que yo me referia (no se entiende lo que se lee, como es costumbre): y es, que son cantidades A DEVOLVER.

A ver si nos enteramos.

#39876

Re: Duro Felguera

Son cantidades a devolver hasta que no se devuelven, no me llames adivino, llama adivinos a los de DELOITTE y BANCO SANTANDER, hicieron sus estudios y llegaron a la misma conclusión, a DF no se le pueden dar las AYUDAS porque no las van a devolver, y viendo ingresos, ganancias en las obras y proyectos contratados, tú que crees, se podrán devolver? 
#39877

Re: Duro Felguera

Con ampliaciones de capital, como dicen ellos. Él año que viene otra
#39879

Re: Duro Felguera

Tal y como puedes ver se dice:

“La financiación de operaciones con cargo al Fondo se configura como una intervención de último recurso, una vez constatada la imposibilidad del beneficiario de mantener su actividad sin apoyo público.”

Deja por tanto de meter la pata ya, estoy harto de darte con la mano abierta cada vez que te contesto 
#39880

Re: Duro Felguera

El tiempo lo dirá....
Lo malo es que en tu caso, como te has hecho ya la idea de que NO se devolverán... si luego al final la empresa cumple y lo devuelve, te llevarás un disgusto gigante. 

Brokers destacados