Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.644 / 7.154
#45145

Re: Duro Felguera

Joder joder joder y yo ahora que no estoy me quedo sin cobrar el despido.... apuesto la cabeza a que la lista del ERE es la misma que la del ERTE y por lo tanto toda la plantilla a la calle salvo los jefes, jefecitos etc..... Es increíble que semejante empresa se hunda sin remedio ninguno porque los del ere serán los que precisamente tiran desde abajo aunque cierto es que sobra la mitad de la plantilla. Ayudas para pagar pufos y ahora que se acaba la pasta, ere. Increíble todo, mira que me dolió dejar la empresa pero viendo lo visto... Hay mas mundo y mucho mejor que Powered by experience
#45146

Re: Duro Felguera

Bueno consuelate con que es más fácil encontrar curro saliendo voluntariamente de DF que cuando te han metido en un ERE. Lo van a tener complicado y más con la crisis que viene. 
#45147

Re: Duro Felguera

Me quedo con este mensaje de PCbolsa que pone en duda la veracidad de la noticia del ERE:

"Lo dudo mucho teniendo en cuenta que la previsión de contratación está este mismo año entre 300 y 500 millones. Con un megaproyecto de eólica en el puerto del musel de 200 millones. Lo más probable es que necesiten contratar gente"

Fantástico!! Solo se puede aplaudir a este chico!! Que visión tiene!!
#45148

Re: Duro Felguera

Son muy graciosos. Como cuando dicen que Iernut y Djelfa se han encauzado (ambos con reclamaciones del cliente) o que el Contrato de hoy es importante (son 4 duros mal contados). De risa 
#45151

Re: Duro Felguera

Está usted seguro? Creo que, de nuevo, se equivoca, Iernut se terminará, es usted el que no tiene la más mínima idea. El tiempo le va a poner en su sitio, el que merece, todos son testigos de lo que digo, sin insultarle ni descalificarle, cosa que, por otro lado, no resulta necesario, pues lo hace usted solo. No acostumbro a tratar con personajes que no se atreven a hablar conmigo cara a cara, ha tenido usted la oportunidad de hablar conmigo y no se ha atrevido. Adiós y recuerde, tenemos razón, usted y otros cuatro no, todos lo constatarán. Adiós.

#45152

Re: Duro Felguera

Hable con Asesoría Jurídica, Duro reclama en Iernut un auténtico dineral que el cliente no le va a pagar y el Cliente amenaza con reclamarle a Duro si no termina en plazo, lo cual no es nuevo, era evidente que pidiendo 15 meses y habiéndose gastado casi el 100% del presupuesto eso estaba encima de la mesa. Iernut, Djelfa y Dubai son tres agujeros de campeonato donde Duro va a enterrar cientos de millones (que no tiene). Usted no puede dar ninguna información fiable de la empresa porque no sabe lo que pasa en ella, una vez más el ERE le ha pillado a contrapie, sin tener ni la menor idea, como le pillo la salida del financiero o la carta del CEO a los Bancos pidiendo auxilio. De igual manera le pillará de sorpresa el Concurso, porque no sabe de qué habla
Brokers destacados