Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.086 / 7.149
#40681

Re: Duro Felguera

Y además corría en F1. Vaya crack!
Y el sueldo?? Ese seguro que si que lo gestiona bien!
#40682

Re: Duro Felguera

Es curioso, llevas años asegurando que la empresa entra "ya mismo en quiebra", y como eso ni llega ni llegará  -- como te dije el otro dia, te va a pasar, a ti y al resto de la panda, como a los fundadores de la empresa.... (bueno a los fundadores, a los accionistas de ayer y de hoy, incluso a los incompetentes que llevaron a la empresa al limite en 2018.....), que jamas vieron una quiebra o un concurso en esta empresa --  , ahora vas y dices que todo lo logrado en los ultimos 4 años ha venido solo o caido del aire .....

Mira: lo ultimo que haria nadie con dos dedos de frente interesado en hacer negocios en el sector, o con la empresa, sería leerse este foro. Puedes estar seguro. 
Debeis pensar que lo que aqui se diga vale para algo...... Vivis en una realidad tan paralela que en nada se parece a la realidad verdadera.... y a partir de ahi os creeis vuestras propias peliculas. 

Tanto es asi que al final acabais con frustración continua y cabreo permanente....

#40683

Re: Duro Felguera

A las pruebas me remito, salta a la vista la multitud de socios y clientes que quieren hacer negocios con DF (ironía), y sí, DF vive gracias al aire que le dieron la AK de cuyo dinero nunca más se supo ni valió para nada (habría que preguntárselo a Acacio), las AYUDAS PUBLICAS ILEGALES porque no cumplía con los requisitos necesarios para darselos (gracias a los políticos) y favores bancarios, todo ello por valor de 500M en 4 años, no está mal, pero todo ello no va a valer para nada porque la empresa no consiguió revalorizar esas ayudas, entre otras causas por la falta de buenos profesionales y las deudas que arrastraba y que arrastra y a las que tiene que hacer frente con esas ayudas, pero que ya se van acabando, tictactictac
#40684

Re: Duro Felguera

Vamos a zanjar este asunto, que veo que sigues erre que erre, bloqueado y no arrancas....., poniendo las cosas claras y a ver si dejas de hacer el ridiculo de una vez:

Para los lectores neutrales

Vamos a recordar otra vez el zasca a este inepto, becario cutre:

Zeelenberg dixit:

No, no me invites a nada. Dinos en que informe de que fecha aparecen las preadjudicaciones de 400M. Porque el enlace lne.es no es la empresa. Ya te lo adelanto yo.: en el consolidado de octubre 2021, NO aparece.
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={a401f687-134b-4970-8348-9c34ceda2d59}

En el consolidado de febrero 2022, NO aparece.Mentiroso. Que eres un mentiroso y un manipulador. Has hablado de anuncio de preadjudicaciones y eso es FALSO.
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={beeb20cd-6c40-49d6-900e-0b070d9af38a}




Como ves, en los informes que elabora la empresa (que es lo que dije yo y es los que me referia yo), no se hacen anuncios de ningun tipo. Ni existen IPs, ni nada parecido.

Tu problemas es que tienes un jaleo mental descomunal y confundes todo... informes, con cuentas anuales, con memoria de cuentas.... con informe de gestión.....

Te sacan de lne.es (del titular) y ya te pierdes completamente.
Y encima ni te lees los recortes de prensa......
cascante de barra de bar es poco....
Madre de dios.


#40685

Re: Duro Felguera

Venga, mascachapas.....
Que ya cansas. Enfermo es poco.
#40686

Re: Duro Felguera

Y no dudes que este foro lo leen personas que les podría interesar saber como va la empresa y aquí ven y se enteran de la verdad, aunque lógicamente luego hagan sus comprobaciones, y personal de la SEPI, que deberían de estar muy preocupados, porque son los responsables de haber dado esos 120m + 6m del gobierno regional y que la empresa nunca podrá devolver, ó piensas que los últimos 80m no tuvieron más investigación que los primeros 40m? , entre otros temas a la empresa se le obligó a cambiar el Plan Estratégico, que por cierto, está muuuy lejos de poder cumplir. 
#40687

Re: Duro Felguera

Ya que se ha animado a contestarme por primera vez, y ademas lo ha hecho con educación (escasea ultimamente mucho por aqui).... Voy a decirle que respeto lo que opina.
Pero seguidamente le voy a dejar claro que se equivoca completamente en la interpretación que ha hecho de lo que me ha leido que ya le adelanto, es justo al reves.

Lo que he expuesto, que creo que se ha indicado con claridad, es que un empleado raso de una empresa, JAMAS, puede opinar con conocimiento de lo que en ese momento se mueva o se decida "arriba" sencillamente porque esa información JAMAS esta al alcance de la gente de abajo.
Usted ha interpretado erroneamente un supuesto "despecio" por mi parte al empleado de abajo. Nada mas lejos de la realidad.
Lo que trataba de exponer mi comentario es que el empleado de abajo debe dedicarse a hacer lo que sabe (soldar, cortar chapa, etc) que lo hace MUY bien, seguramente, y PARA ESO ESTA y PARA ESO SE LE CONTRATA.
Y el empleado de arriba, especialmente el de muy arriba, debe dedicarse a lo que sabe, que es a gestionar la compañía y tratar de que se mantenga activa y permita PAGAR las nominas de los que estan abajo (en primera instancia), y ademas controlar que los que estan abajo cumplan su compromiso laboral.

Le puedo asegurar que lo que hace el de arriba (un individuo) tiene muchisima mas repercusión en el devenir de la empresa, sobretodo contra mas arriba, que lo que haga cualquiera (individuo) de los de abajo. Si, aunque le parezca increible.

++ Si uno de abajo se equivoca en un momento dado a la hora de realizar su trabajo, lo mas seguro es que la empresa siga adelante como si nada, y nada ocurra, si acaso un apercibimiento de algun superior, un encargado, o jefe de planta, y listo.
++ Si uno de arriba, sobretodo de los de arriba bien arriba, se equivoca en la toma de una decisión, tal vez ocurra incluso desde que los 1100 que estan abajo se queden sin empleo, sin nomina, y en la p.calle..... hasta que la empresa cierre y desaparezca y entonces pierda todo el mundo (bancos, accionistas, acreedores).  Sin ir mas lejos, a punto estuvo de pasar con los de arriba en la epoca hasta 2018, porque efectivamente eran unos incompetentes (que tambien los hay a veces arriba).

Fijese usted la diferencia y sobretodo la repercusión de sus actos, entre "los de arriba" y "los de abajo". Seguro que ahora me ha entendido mejor.


Suele ocurrir que la visión de los de abajo con respecto a los de arriba es completamente equivocada y completamente diferente de la realidad, porque el que esta abajo jamas ha estado arriba, cosa que el de arriba generalmente si conoce en mayor o menor medida lo de abajo, porque en muchos de los casos ha venido de abajo..

Cuando el de abajo tiene la posibilidad de progresar y llega arriba, entonces se da cuenta lo que es el mundo de arriba, y de la cantidad de cosas que implica estar arriba y de las que ni podia imaginarse cuando estaba abajo.
Sospecho que usted ha tenido (o tiene) mas, de los de mitad para abajo, que de los de mitad para arriba, por lo que ha indicado.... si no es asi, le invito a que me lo cuente (es libre de hacerlo, si tiene a bien).      (justo ahora mismo lo acabo de leerlo en su post. Creo que intuí bien. OK).

Aqui hay varios foreros que tambien han estado abajo, siguen abajo, y seguiran abajo. Y para ellos, los de arriba son solo inutiles, vagos y maleantes. Nada mas lejos de la realidad, seguramente al cabo del año, los de arriba dediquen mas horas y mas esfuerzo a favorecer y a contribuir que los de abajo puedan seguir soldando, atornillando, y sobretodo manteniendo su empleo y cobrando su nomina.


#40688

Re: Duro Felguera

Mira, eres un pobre hombre. Un pobre hombre que es capaz de decir una cosa y la contraria y no ponerse ni colorado. Que has quedado en evidencia una vez más es evidente. Te lo está diciendo todo el mundo. Queda claro que negaste que esta fuera una información de la empresa llamando mentiroso a quien te advirtió que estaba en el informe anual y que también. Estaba en las redes sociales de la empresa. Tu ineptitud y tu soberbia son malas compañeras. Se te nota además desesperado, y mucho, creo que el estar con un pie en el INEM no lo llevas muy bien. Búscate la vida, que lo vas a tener muy difícil, con tu bajísima cualificación y tus inexistentes escrúpulos, más que de mascachapas, te veo de muerdealmohadas, es lo que te va a quedar. Ya hemos comprobado que recibir zasca tras zasca a mano abierta te gusta, quizás esto otro también. 
Te puede interesar...
Brokers destacados