Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.642 / 7.137
#37129

Re: Duro Felguera

Que curioso que TSK da las cifras de los contratos (como casi todas las empresas) pero DF no.... A que se deberá??? Creo que no hay mucha duda : Al escaso valor económico de los contratos que coge Duro unido a la escasa relevancia de los mismos. 

Si mañana DF pilla un contrato de 100 kilos alguien piensa que no pondrá el importe? Si es que da un poco de vergüenza ajena mezclado con pena lo de la comunicación de DF...
#37130

Re: Duro Felguera

Lo de tu plan de los eres pa dentro de unos años era ironía.  Dentro de unos años no tiene sentido hacerlo. La necesidad es ahora!!!. Bueno realmente hace 3 años... 

No nos cuentes otra vez el rollo de Capital Energy. Donde he puesto yo que sea una opción interesante? En eso SI que estamos todos de acuerdo: La oferta de CE no vale para nada. Y se supone que es la mejor así que menudo panorama....

Yo voy más allá y NO veo ningun condicionante en el mercado ni en la propia empresa  que sugiera que pueda llegar alguna  oferta interesante por DF. El mercado está mal y DF peor luego NO hay ofertas seria por la empresa, ni las habrá. 
#37132

Re: Duro Felguera

Ostias! Es que TSK con ese contrato pulveriza la contratación anual de df…
#37133

Re: Duro Felguera

Creo que DFOM va realizar la remodelación de los baños del Molinon. 
#37134

Re: Duro Felguera

Lo dicho, dan por cerrada la etapa "busqueda de socio/pasta" y ahora a caminar solos.

Eso sí, aún siguen viviendo en la nube del "gran" plan de negocio "mejorado" que debe poner una serie de historietas/previsiones/castillos en el aire de renovables como para partirse de risa...  Zee lo has conseguido ya ? pideselo a tu amigo de la sepi !

Tienen de "nube" hasta septiembre/octubre de 2022.  Cuando salgan los resultados del 1S de 2022 se acabó la nube !  Para entonces ya no quedara mucho de los 80 kilos,  ya habran salido resultados de 2021 (malos pero culpa por supuesto del covid y de no tener avales y de orihuela y todo eso....) y sobretodo NI habrá socio NI habra contratos relevantes (otro año más) y el plan de negocio mejorado ya estará haciendo aguas por todos lados... 
#37135

Re: Duro Felguera

No no!
Si saben que están en patrimonio neto negativo tienen que corregirlo. Sino se meten en líos que no quieren. Y cómo se corrige eso? Cómo se corrigen los 160M en negativo?
#37136

Re: Duro Felguera

Han cogido un par de cositas en Petronor. No llegan ni a los 2 millones de euros entre las 2. Vamos, quizás dejen 50.000 euros de margen. Pocos gastos generales se pueden absorber con eso.
Brokers destacados