Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.085 / 7.139
#40673

Re: Duro Felguera

Pero, como tienes tanta desfachatez!!!!, en primer lugar te recuerdo que una de las condiciones que impusieron los bancos a la SEPI para dar el dinero del rescate, es que se marchara Orihuela, segundo, sí, paró la sangría y las obras que había, consecuencias económicas, multas, ejecución de avales, que él sabía perfectamente que no iba a estar cuando fueran a los tribunales, con el consiguiente deterioro de imagen de la compañía, referente a los avales y al FASEE se consiguió gracias a los políticos del PSOE fichados, en cuanto a los avales, los bancos ponen unas condiciones para su devolución que la empresa todavía ni los utilizó, a ORIHUELA le salió mal porque no cobró todo lo que quería, ahí está en los tribunales, si lo hubiera hecho tan bien como dices le hubieran hecho un homenaje y una salida digna, me parece que nada más lejos de la realidad, en fin, aquí ya todos te conocemos y no nos extrañan tus respuestas falsas y engañosas, zascas tras zascas, no sé a qué esperan en la compañía para sustituir te en el foro, no sé dan cuenta que con tus respuestas y con nuestras contestaciones la que queda cada vez peor es la compañía, porque este foro lo lee gente muy interesada en los negocios por donde se debería de mover, que ya no, la empresa
#40674

Re: Duro Felguera

Al que no pueden poner es a ti. Ni te miras los informes….Ha quedado demostrado. No se como tienes vergüenza de seguir escribiendo 
#40675

Re: Duro Felguera

Oye, al final en el Informe anual están las precontrataciones o no ignorante?
#40676

Re: Duro Felguera

Vamos a recordar otra vez el zasca a este inepto, becario cutre:

Zeelenberg dixit:

No, no me invites a nada.Dinos en que informe de que fecha aparecen las preadjudicaciones de 400M. Porque el enlace lne.es no es la empresa. Ya te lo adelanto yo.: en el consolidado de octubre 2021, NO aparece. En el consolidado de febrero 2022, NO aparece.Mentiroso. Que eres un mentiroso y un manipulador. Has hablado de anuncio de preadjudicaciones y eso es FALSO. 
#40677

Re: Duro Felguera

Este es el nivel de este elemento. Un auténtico desastre cuya inteligencia da para lo que da…
#40678

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Y lo que queda......
#40679

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Hasta ahora no había contestado a ninguno de sus mensajes,lo leo y no comparto muchas cosas de lo que dice,pero lo respetaba...pero creo,en mi humilde opinión que o una de dos o en su vida ha estado en una obra,y menos como dice usted con los de abajo o desconoce por completo como funciona no solo esta empresa sino ninguna.
Poner esto
""Demostrando no conocer como funciona el mundillo empresarial, arriba. En donde se toman las decisiones clave, pero hablando cascantemente.

Y son precisamente los que se quedan en el funcionamiento abajo, .... y solo han oido hablar al soldador, al que pone los tornillos, al jeta del sindicato, al del comite de empresa.... a un proveedor cualquiera (pero hablando con "el de la furgoneta del reparto"), con el de la retro....etc."""
Solo denota que no sabe nada de nada ...ha sido gracias a los grandes , grandísimos profesionales de los de abajo ,como dice usted,que la empresa no se haya ido al garete antes por culpa,como dice usted de las decisiones,perpetradas por gente que desconoce como es este mundo del montaje,pero que son por desgracia quien toman las desciciones..no se equivoque sin los de "abajo" los de arriba por muy buenos que sean no hacen nada,y no es el caso ya que los buenos hace mucho,mucho que dejaron la empresa.
Nunca menosprecie a los de abajo,como dice usted,le dirán más y más real de cómo va la empresa,con un teléfono solo no se arma un ciclo combinado..ok
Buenas noches y un saludo de uno de los de "abajo".
#40680

Re: Duro Felguera

El secreto está en la massa
El secreto está en la massa
Brokers destacados