Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.583 / 7.142
#28657

Re: Duro Felguera

No queda tan lejos!
Las estrategias de una empresa como DF tienen que ser a 5-6-8 años!
Por eso digo que de qué sirve contratar ahora 100M ?? Los supuestos beneficios vendrían dentro de 1 año ...para entonces has generado 12 nóminas y lo que te vas a encontrar son unas pérdidas como las de ahora
#28658

Re: Duro Felguera

Y luego proyectos más pequeños pero que también generaron pérdidas, Colonia, Rumanía, o sea, prácticamente todos, grandes y pequeños, los proyectos estarían mal calculados económicamente pero también funcionaron mal en obra, desde el montaje a las PEM y lo que se debe a proveedores, que no es poco
#28659

Re: Duro Felguera

A ver qué dicen mañana en la Junta, lo que dice el sentido común es concurso de acreedores, si no lo solicita ahora la empresa lo solicitarán en diciembre los acreedores. Lo que queda muy claro es que los Bancos no van a apoyar a la empresa con estos resultados, lo que aboca la situación claramente a concurso, dado que sin Bancos no hay SEPI dado que la empresa no es viable y sin SEPI no hay nada
#28660

Re: Duro Felguera

La SEPI le acaba de dar 475 millones a Air Europa para rescatarla.
La empresa no era viable con los números que presentaba...lo mismo que DF y solo pide 100 millones.
#28661

Re: Duro Felguera

Los aviones estuvieron en tierra durante toda la pandemia y siguen afectados por el Covid
Hay una pequeña diferencia 
#28662

Re: Duro Felguera

Es alucinante que compares Air Europa con Duro, el turismo es estratégico para España, y por tanto la líneas aéreas lo son, más aún cuando Air Europa va además a ser comprada por Iberia. Los problemas de Duro son de antes de la pandemia (tal y como se ve a la luz de los proyectos de Dubái y Argelia) y no es estratégica en absoluto (si Duro es estratégica, TSK, Imasa, Idesa, Daorje, y muchas más lo serían). Lo único estratégico es Epicom, y eso es una muy pequeña parte de la Compañía 
#28663

Re: Duro Felguera

Decir que Mompresa o Montajes (dedicadas al montaje electromecánico), DF Energia (que desarrolla centrales térmicas, como otras muchísimas empresas en España y en el mundo), o DF Mining&Handling o la propia Caldereria son estratégicas es engañar a la gente y faltar a la verdad 
#28664

Re: Duro Felguera

Ahhhh ¿que eres de los que piensa que conmigo o contra mi? ¿Qué aquí o somos de uno o de otro? Pues mira yo soy de mi padre y de mi madre, nada más, y si me quieres encasillar en otro sitio será porque piensa el ladrón que todos son de su condición. Hay que ser más rigurosos y pensar como adultos. DF necesita ayuda, apoyo y seguir adelante, y dime a mi quien puede hacer eso ahora, tú? yo? Pues creo que no. Por el bien de todos ojalá la SEPI entre ya y la actual dirección haga lo que tiene previsto. Ese es su trabajo y su responsabilidad. Y si ves fantasmas sea porque se acerca Halloween. Condios.
Brokers destacados