Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.047 / 7.166
#40369

Re: Contratin

Yo NO leo pcBolsa como vosotros, que os pasais el dia mirando a ver que dicen alli.
No me interesa en absoluto (se que lo he repetido infinitas veces, pero veo que NO te enteras).
Vosotros mucho decis de pcBolsa, pero os pasais la vida mencionando aquel foro, mencionando y leyendo. Sensancional (una vez mas..... qué personajes).

Dices que te pase el enlace del Plan de negocio.......... en fin. Sin palabras.

Dices, en el informe anual no aparece la ampliación: Pero vamos a ver... si es informe anual 2021 como tu bien dices, a cuento de qué, iba a tener que aparecer una ampliación de 2023 ???
Un informe anual NO ES un plan de negocio. Son dos cosas completamente distintas.

O sea.... como tu mezclas todo, y lias todo... pretendes que tambien todo el mundo, incluida la empresa, haga lo mismo que tu.

Es alucinante.


#40370

Re: Contratin

Casualmente SIEMPRE hay "milagros".......casualmente

No has pensado que igual cuando ves que todos los coches que circulan por tu carretera van en dirección contraria, a lo mejor es que eres tu el que vas al reves y no el resto ?



Es acojonante.


#40371

Re: Contratin

Pero es que esa ampliación NO está prevista hacer, a dia de hoy. Está prevista para 2023. No para ahora.

Otro que hipotetiza con escenarios que NO estan ni contemplados.



#40372

Re: Contratin

Otra vez.
La empresa es DF grupo. No una de sus filiales. Ya estamos con los trocitos y con coger lo que me interesa.

Es todo el grupo. La empresa DF grupo JAMAS ha estado en situación concursal.

NO LIES. Ni manipules.


#40373

Re: Contratin

Fijate como tiemblo.

Hay que ser cortito para creerse que yo me iba a exponer aqui lo mas minimo, si tuviera la mas minima opción de correr el mas minimo riesgo legal de cualquier tipo.


Que perdidos estais.


(No me extraña... otros aqui se llevaron información y la usaron para hacer negocio, esos si que son unos inconscientes descerebrados..... madre de dios, como esta el patio).


#40374

Re: Contratin

Aplicate el cuento en este foro: Todos piensan diferente a tí !!!!


#40375

Re: Contratin

Así es.  Como comenté el otro día para mí la estrategia de la empresa en esta año es "vender" una situación de normalidad, optimismo y de relanzamiento del negocio. Mucho marketing, mucha feria, mucho publireportaje pagado...con el objetivo de hacer la empresa más atractiva a los inversores necesarios de la futura AK. ¿Cuando lanzaran la solicitud oficial de la AK? Octubre quizá con unos resultados "decentes" del 1S?  O será Febrero y esperar a mejores noticias o mejores resultados (anuales)? Yo creo que febrero es un poco tarde...

Como dices, hoy parece imposible que haya gente que pique en el anzuelo de DF pero ya lo hicieron inversores importantes como los que mencionas años atrás. ¿Por qué no van a picar otros inversores diferentes? Todo puede pasar y el milagro se puede volver a dar. Y otra vez el reloj del concurso vuelve a ponerse a cero.  Es una historia apasionante y un manual de supervivencia que dentro de 15 o 20 años se tratará en las escuelas de negocios. 

Y la Banca, que es el invitado de piedra, hemos visto que al final traga y firma porque no quiere quedar de malos en la película y porque no les queda otra,  haciendo bueno el dicho:  "si debes 1 millon de euros a un banco tienes un problema, pero si les debes 100 millones el problema lo tiene el banco".
#40376

Re: Contratin

Todos no.
Solo los 4 que os pasais todo el dia metidos aqui malmetiendo contra la empresa.
Appdrero ( el pensionado ), Eryzoo ( el procesado ), Voltios (el..... Voltios) y tu ( liante/mezclador/desconocedor de la información publicada ).


El resto de los lectores/participantes NO.


Brokers destacados