Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.071 / 7.148
#40561

Re: Duro Felguera

Falso. Aparece en el informe anual de DF del año 2021 , publicado en febrero. 
#40562

Re: Duro Felguera

Este zasca va a ser histórico. Está tarde te pongo la página exacta del Informe de las cuentas anuales de 2021 donde DF informa que tiene contratos preadjudicados por valor de 400M. 

Como dice appedrero es muy raro que una empresa anuncie una preadjudicacion si no está 100x100 segura que se va a firmar en el corto plazo. Para mi DF se ha tirado a la piscina y muy probablemente sin agua... Cierto q aún quedan meses para cerrar contratos. Veremos!
#40565

Re: Duro Felguera

Estoy esperando tus disculpas y que anuncies tu salida definitiva del Foro. Has quedado por lo que eres 
#40566

Re: Duro Felguera

Seguimos esperando….
#40567

Re: Duro Felguera

Y si no hay horas, el sueldo y dietas justitos y los gastos altos y mucho tiempo libre, como trabajador me lo pensaría mucho, por cierto, ya tienen jefe de obra y responsable de calidad?, cuando las condiciones económicas son bajas suelen aparecer becarios, gente con poca ó nula experiencia en el puesto, gente rebotada de otras empresas, en fin, estos negocios suelen acabar mal ó muy mal y con grandes perdidas
#40568

Re: Duro Felguera

Ya estas haciendo trampas.
Estamos hablando de abril. No de septiembre. Naturalmente (como ya te dije varias veces el año pasado) contra mas tiempo pase en el ejercicio pues mas complicado es cumplir. Eso es de cajon.

Pero tu hablabas de a fecha de hoy. No de a fecha de dentro de 4 meses que te has sacado de la manga ahora.

Por otro lado: El informe anual se publica en febrero finales. Que es cuando se da a conocer. Antes no se conoce, por tanto para el mercado es información no conocida aun.
Una cosa es que la fecha de referencia sea 31 de diciembre, y otra es que el mercado conozca un informe como ese dos meses despues.


Te puede interesar...
Brokers destacados