Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.624 / 7.154
#44985

Re: Duro Felguera

Más los gastos de los meses de JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE, creo que en la caja pueden quedar 20M ó menos
#44986

Re: Duro Felguera

Yo creo que si no hay préstamo los 5 M no los va a devolver. Que se jodan pensará el ceo. O quizá la Banca en un acto magnánimo conceda una extensión de 6 meses o 1 año para la devolución de esos 5M. 

Los 10M del juicio no los paga ni loco! Eso lo tengo clarisimo. Ni con préstamo ni sin el. 
#44987

Re: Duro Felguera

Si el CEO dijo que con 44M llegaba justo a fin de año y sabemos que en salarios se van (6x6=36M) y en gastos de funcionamiento otros 6M y en intereses otros 2M pues ahi se van los 44M. Son gastos impepinables. 

Falta saber pago de facturas e ingresos de clientes. Me temo que Duro esta en modo (proyecto que cobra, proyecto que paga a proveedores) por lo que el saldo positivo es despreciable salvo algun anticipo de proyectos nuevos. 

Otros ingresos extraordinarios? Puede ser por venta de inmovilizado (dificil) o por la venta del 60% de epicom (+6,5 M) que quizá se esté negociando (y vendiendo) y nos nos enteremos hasta febrero 23. 
#44988

Re: Duro Felguera

Con esto de Epicom he tenido una vision: La Sepi y el Gobierno no pueden permitir de ninguna manera que DF se vaya a Concurso sin antes asegurarse el control total de Epicom. Esto es una baza negociadora estupenda que tiene Argu: "O me conseguís financiación o me me voy al hoyo y arrastro a Epicom". 

Que juego da Epicom!! Por favor SAM ya se que no podéis hacer nada pero presionar para que NO se ejecute la cláusula de compra. 
#44989

Re: Duro Felguera

Bla bla bla...... este mensaje es una copia del que pusiste hace 6 meses, del que pusiste en verano del año pasado, y del que pusiste antes de la reestructuración.

Puro relleno, que no aporta nada, y solo busca insistir en la busqueda de la crispación y de malmeter una y otra vez contra la empresa.

Tu odio es superlativo. Madre de dios, que persona mas ruina.
#44990

Re: Duro Felguera

Sería un buen planteamiento, pero la ejecución de la cláusula de compra de Epicom depende de la SEPI, no de Duro
#44991

Re: Duro Felguera

Habéis visto a Zee llamar de todo a df por no pagar una sentencia???
#44992

Re: Duro Felguera

En serio df no paga una sentencia??? Vaya vaya vaya!!! Menudo chiringuito!!!! 
Brokers destacados