Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.075 / 7.167
#40593

Re: Duro Felguera

Eres un lamentable mentiroso. Primero has dicho que eso era un tema de la prensa, negando que estuviera en el Informe de Gestión, pero claro, has ido a buscarlo y has visto que si estaba y has tenido que reconocerlo, diciendo eso si que nada, que esas son cosas que se ponen en las cuentas anuales, que no tiene importancia, que se ponen muchas cosas, para afirmar que lo importante es que la empresa allí anunciara (impresionante que las cuentas anuales tengan menos validez que un anuncio o un IP). Cuando se te enseña el anuncio (que pensabas que no encontraría porque lo habéis borrado), resulta que tampoco. Vergonzoso 

Espero disculpas y abandono del foro. Afortunadamente todo el mundo ha visto de que vas e incluso piden ignorarte 
#40594

Re: Duro Felguera

Por una vez, has estado acertado.
Gracias por aplicar un poco de cordura en el foro.
#40595

Re: Duro Felguera

Vaya bronca que te va a echar hoy tu jefe. Vaya cagada has metido 
#40597

Re: Duro Felguera

Pero si el dato publicado por la empresa te lo he puesto yo !!!!

Es de descojono. Pero que me estas contando,...!!!
Que para ti lo oficial es un canal de twitter que ni sabes quien controla, o unos recortes de prensa......

Venga hombre, cascante. Todo eso en la tasca igual te vale, pero aqui no.
Jeta.
#40598

Re: Duro Felguera

Este es tu mensaje de las 11:27. 

No, no me invites a nada.Dinos en que informe de que fecha aparecen las preadjudicaciones de 400M. Porque el enlace lne.es no es la empresa. Ya te lo adelanto yo.: en el consolidado de octubre 2021, NO aparece. En el consolidado de febrero 2022, NO aparece.Mentiroso. Que eres un mentiroso y un manipulador. Has hablado de anuncio de preadjudicaciones y eso es FALSO.

Yo creo que además de mentiroso le das a la bebida, si no es inexplicable. Esto es lo que decías, negando que estuviera en el Informe de Gestión 
#40599

Re: Duro Felguera

Las fuentes de información de este sujeto: el twitter y la web lne.es
Las fuentes de información de este sujeto: el twitter y la web lne.es
#40600

Re: Duro Felguera

Parece más bien LinkedIn y es la propia df la que se hace eco de la noticia haciéndola suya.
Para mi, df también está anunciando precontrataciones millonarias.
Pre si, pero contrataciones no!
Brokers destacados