Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.554 / 7.146
#28425

Re: Duro Felguera

Dejemos a los jueces trabajar, no? Si es que llega a juzgado!! 
Las cartas de despido están en la impresora y parecen tomos de cuentas de la empresa. Ya veremos por qué serán los despidos. Me extraña que salga esto en la radio cuando ni en prensa sale...
#28427

Re: Duro Felguera

Herrero hizo una oferta el 2 de octubre, el consejo la ha rechazado, y nos enteramos hoy día 16 por la prensa? Todo esto es muy raro...
#28428

Re: Duro Felguera

Y ya había resultados de las investigaciones de ordenadores?
#28429

Re: Duro Felguera

Por qué es eso relevante en relación con este tema?
#28430

Re: Duro Felguera

Yo pregunto!! 
También digo que la propuesta dice mucho. Casi hasta la hago yo!!! 
#28431

Re: Duro Felguera

Pues no tiene para nada mala pinta, la verdad. Si entran 8 millones de dinero nuevo y los bancos capitalizan 55 millones, la compañía queda saneada y con un patrimonio neto de narices. Si Herrero tiene ese acuerdo con la banca, ya es mejor que lo que ha conseguido la dirección actual (que es nada)...
#28432

Re: Duro Felguera

8 millones??? Es no llega para las nóminas de 2 meses!!!
La realidad es que NO HAY TRABAJO. Toda la gente está en ertes y en la oficina. Salvo 4 cosas y excluyendo El Tallerón.
200 millones el Estado??? Pero si sólo con lo que no está reclamando Hacienda ya es un favor de narices!!
Para salvar DF ahora mismo hay que meter 400-500 y ere al 70% del personal. A partir de ahí hablamos y sino será pan para hoy y hambre para mañana.
Y si, las investigaciones de los ordenadores presuntamente sacarán mucho a la luz! Otra cosa es que luego se lleguen a acuerdos para no manchar aún más la imagen de la empresa.

Brokers destacados