Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.046 / 7.164
#40361

Re: Contratin

Nunca ocurre hasta que ocurre. Como le hubiera ocurrido a Duro si no hubiera sido rescatada. Ya veremos si ocurre cuando acabe el rescate 
#40362

Re: Contratin

Bien! Vete a PcBolsa a comentar que la opcion a) y b) NO EXISTEN.  A ver que te dicen...

Pon un link del plan de viabilidad de la empresa porque yo no lo tengo. Por cierto en el Informe Anual de 2021 no se menciona en ninguna parte la AK de 2023. Curioso..........

Sobre el tema de los Bancos y el préstamo de 85M de DF resultado de la AK de 2018 te copio el extracto del Informe Anual :

" Dicho préstamo tenía un vencimiento a 5 años, con 2 años de carencia y un tipo de interés del Euribor + 2% del año 1 al 3 y Euribor + 3% del año 3 al 5. El calendario de amortización del préstamo sindicado suponía una amortización en 2021 de 15 millones de euros, en 2022 de 20 millones de euros y en 2023 de 50 millones de euros. "

Se entiende por sí solo el poder negociador de DF frente a la Banca :  NI DE COÑA VOY A PAGARTE  15kilos en 2021, 20 en 2022 y 50 en 2023 !!!! FIN DE LA CONVERSACIÓN.  ME LA SUDA QUE LO FIRMARA EL ABUELITO ACACIO en 2018 !!!! 
#40363

Re: Contratin

No te desgastes.  Tiene toda la lógica del mundo decir HOY que si en 2023 no hay una AK o una entrada extraordinaria de dinero, la empresa se irá a concurso. Estamos todos de acuerdo.  Y esa afirmación NO queda desacreditada si finalmente en 2023 hay una AK y la empresa NO va a concurso. 

Esto que acabo de contar es algo muy obvio y que se ha repetido varias veces en la historia reciente de DF : 

2017 : La empresa está quebrada y se irá a concurso salvo milagro  (hubo milagro llamado AK)
2020 : La empresa está quebrada y se irá a concurso salvo milagro (hubo milagro llamado covid)
2023 : La empresa está quebrada y se irá a concurso salvo milagro (veremos si hay milagro en 2023)
#40364

Re: Contratin

Sigues creyendote la pelicula que te has montado.

En serio, parece mentira hasta que punto llega la mente humana.
Lo malo es que no te das cuenta que estas enfermo.
#40365

Re: Contratin

Hombre......... nos ha jodido. Nada es eterno.

Al final tanto repetirlo tropecientasveces, a lo mejor un dia, acertais. Y encima todavía tendreis la cara dura de decir "se veia venir" " aqui lo avisabamos"......


De momento en 150 años de historia, la empresa NO ha vivido procesos concursales o de quiebra..... 0 acierto llevais.


#40366

Re: Contratin

Coincido 100%. La empresa ha esquivado el concurso dos veces en los últimos 4 años, una a través de la ampliación de 2018 y otra a través del rescate FASEE. En mi opinión la ampliación va a ser necesaria. Estamos en abril y ya vemos que la contratación sigue sin moverse, y lo que entre no generará caja ni apenas resultado en 2022. Por tanto, la única posibilidad es que de aquí a final de año DF contrate mucho, y eso le haga ganar atractivo ante los inversores. A día de hoy parece evidente que una ampliación no saldría adelante, no hay socios industriales, ni financieros ni institucionales que vayan a ir (ya vimos que suerte corrieron Mayoral, Parames y Resto de suscriptores de la de 2018), y solo con minoristas no se cubre la ampliación que necesita la empresa 
#40367

Re: Contratin

Eso lo dices tú. La empresa ha vivido ya dos, uno en UK y otro en Australia. No estás nada puesto, y además mientes 
#40368

Re: Contratin

No, el que creo no valoras el riesgo que conlleva lo que haces eres tú. Tú verás si por tu sueldo mileurista te compensa ese riesgo (al parecer si te compensa)
Brokers destacados