Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.026 / 7.165
#40201

Re: Duro Felguera

Mas bien, les fueron
#40202

Re: Duro Felguera

Lo dicho. Ahora haces de futurólogo!!
Sabes más que yo, explicamos eso de Forest y lo de Ángela!!!!!
#40203

Re: Duro Felguera

De les fueron nada, vuelves a mentir. Todo el mundo sabe que los mejores profesionales de Duro abandonaron el barco y ahora trabajan en otras ingenierías, principalmente TSK, aunque no es la única, otros fueron a Tecnicas Reunidas u otras ingenierías y algunos de ellos al extranjero. Ahora mismo quien se queda en DF es porque no encuentra otra cosa, eso lo sabe todo el mundo, y tú también, así que mientes 
#40204

Re: Duro Felguera

Si si, como a mí, Zee piensa que todo el que se fue de DF es porque lo echaron y nada más lejos de la realidad, la gente se marchó por unos u otros motivos, hombre, alguno le echarían, pero eran principalmente gente eventual ó que no llevaba mucho tiempo, yo personalmente conozco a mucha gente que se marchó sucesivamente desde hace 10 años y llevaban mínimo 10 años
#40205

Re: Duro Felguera

Tu lo sabrás mejor que yo que eres parte.....
Explicanoslo a todos, que estamos en el foro de la parte danmificada.


#40206

Re: Duro Felguera

Pero si hasta tú mismo reconoces que estáis mal no, muy mal, tu único argumento es que se está mejorando, faltaría más!!!!! con una aportación de 540M en 4 años sin deberse propiamente a la actividad laboral, y no voy a repetir de donde vinieron esos millones, eso lo hace cualquier empresa que tenga "enchufe político", pero eso estoy seguro que ya se acabó igual que la actividad en DF, abril, mayo y verano, ya te dije que hablaríamos en Septiembre, por cierto, otra mordida a la caja de las ayudas y en Mayo otra y sin ingresos, QUIEBRA TOTAL TICTACTICTAC
#40207

Re: Duro Felguera

Bueno, no lo soy por mucho que sigas tú y alguno más en el tema. 
Como sabes más , explícanos a todos de lo que dices.
Recuerdos de Ángela!! 
#40208

Re: Duro Felguera

A alguno lo echaron por escribir aquí sobre temas de la empresa
Brokers destacados