Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.014 / 7.160
#40106

Re: Duro Felguera

Hombre, como dices eso!!!!, los directivos no lo pueden decir, lo dirán cuando ya sea imposible negarlo, además se les acabaría el "chollo" (nóminas suculentas), a veces saben más los "curritos" que los de cuello blanco, y no lo digo solo por el inglés jejejeje
#40107

Re: Duro Felguera

Pero que caja ha logrado DF con su ebitda en los ultimos años? Df esta viva por los ingresos extraordinarios, me da igual que sea de una AK o de nueva deuda. Solamente sobrevive por eso. 

Mañana si tengo tiempo  te cuento algo del cash flow de explotación de DF en 2021 y asi se te aclaran las ideas de la caja (de mierda) que genera df fruto de su negocio.
#40108

Re: Duro Felguera

Con no leerlo, tienes suficiente. Te viene grande.


#40109

Re: Duro Felguera

Otro sindicalista......
Asi nos va.


#40110

Re: Duro Felguera

Yo no te he hablado de caja. Te he hablado de PyG.....
Te dispersas y mezclas todo.

Dicho lo cual, del tema caja: Ves como vuelves a repetir las mismas cuestiones una y otra vez en el foro ?
Ese post con la gestión de la caja está ya escrito semanas atras en este foro, y explicado.
De hecho hicimos el comentario concreto, correspondiente al 1S2021 cuando se publicaron resultados y posteriormente otra vez a finales de año.

Vuelta de nuevo a lo mismo. 
No entiendo ese afan de volver a repetir lo mismo. ¿ No se entendió entonces ?

Madre de dios....
#40111

Re: Duro Felguera

Entran todos en el edificio de gijon. Hay sitio de sobra. 
Si, si hay dinero para pagar las nóminas (unos 80 millones) por lo menos durante 2022. 
No, no están pensando en un ere. No está en la hoja de ruta y no está permitido.  Ya veremos en 2023 cuando pidan la AK
El ahorro por los ertes no es muy significativo (2,5 M en 2021). El problema del personal ocioso es otra historia. Sobran 700 y faltan 200. Difícil de encajar.
La ociosidad de la plantilla permanecerá hasta 2024 o 2025. Otra cosa es q df llegue viva...
#40112

Re: Duro Felguera

Si sigues pensando que te leo….
Brokers destacados