Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.583 / 7.168
#44657

Re: Duro Felguera

Este sujeto siniestro y negado, denominado APPEDORRO (el porro del ceporro......), no se entera de lo que escribe en este foro, cuando en su momento FUIMOS aqui los demas, los que le hicimos ver que los pre contratos se indicaron precisamente en el informe anual publicado por la compañía, y NO EN ANUNCIOS de prensa, ni en IPs como aseguraba este sujeto siniestro, que actua de pandillero permanente en foro publico, mintiendo sistematicamente y actuando de mamporrero pedorrero para amedrentar.

Sujeto despreciable que se dedica a vivir del subsidio publico y habita en los chigres mas negros del Natahoyo.

Un sujeto despreciable, ya inservible para la sociedad.
#44658

Re: Duro Felguera

#44659

Re: Duro Felguera

Complicado, pero aún estáis vivos....

Ánimo y mucha suerte a tod@s !
#44660

Re: Duro Felguera

Nos faltan los graficos de ayer.

#44661

Re: Duro Felguera

El de dos años es verde jajaja
#44662

Re: Duro Felguera

 
 
#44663

Re: Duro Felguera

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero es que yo llamo largoplacistas a los invertidos de 2018, correcto, los anteriores a la AK y con esta incluida, lo perdieron todo, las AYUDAS, animaron la compra de títulos y así todo mira como está el valor, todos pierden, verás en breve como se va a poner. 
#44664

Re: Duro Felguera

Lo de los 400M preadjudicados anunciados por df fue muy fuerte. Cuesta creerlo pero ahí está, publicado negro sobre blanco. Que huevos tuvieron en vender semejante moto!! Y encima en la Junta subieron la apuesta a 500M. Con un par!!!

Me dejas de piedra con el tema avales!!! Eso explica en parte la baja contratación que llevan hasta la fecha. Aunque entendible viendo la POCA FIABILIDAD de DF que ya en junio (6 meses después de cerrar la refinanciación) dijeron por carta que NO querían seguir devolviend  el prestamo a la Banca. Acojonante!!

Pues sin avales no hay esperanza que caiga nada porque otro loco como el cliente de Holanda no creo que caiga.... 
Brokers destacados