Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.972 / 7.147
#39770

Re: Duro Felguera

15 AÑOS, la decisión la tomé yo no la empresa, y sabes una cosa, viendo la evolución de la empresa desde que marché, y la gente que llegó, como tú, no me extraña la situación en la que está ahora la compañía, y que tomé la decisión no correcta sino correctísima, COMPRENSIÓN LECTORA, estoy empezando a pensar que tienes un problema neurológico
#39771

Re: Duro Felguera

Que es una intervención es una siderúrgica holandesa está confirmado. El alcance o el emplazamiento exacto no lo tengo tan claro. Supongo que poco a poco iremos confirmando más info. 18 meses tb me parece poco tiempo, especialmente la parada pero podría ser. La cifra del contrato me parece muy alta, solo puede ser porq df compre muchos equipos y/o muy caros. Raro q eso  no lo haga el cliente final... veremos
#39772

Re: Duro Felguera

Intervención en una siderúrgica quería decir. Ya sabemos alguna cosa más. Algo es algo.  Sobre la confidencialidad (no querer decir el lugar o el cliente) pues se puede deber a la poca "popularidad" que tienen este tipo de enormes instalaciones industriales que llevan decadas contaminando cerca de grandes ciudades...  Además suele haber incluso denuncias/investigaciones por autoridades por asuntos de contaminación. Esto explica en parte que DF no diera el nombre de su cliente. Vamos resolviendo el enigma... 

Aun me quedan algunas preguntas:  ¿En un EPC con precio y plazo cerrado? Todo parece indicar que no. Esto es bueno y malo al mismo tiempo. Es bueno porque reduce mucho los riesgos de DF (de haberse equivocado en precios o plazos) y la parte mala es que puede que se acabe facturando muchos menos de esos 100 millones...
#39774

Re: Duro Felguera

Lógico que no le afecte, no tiene actividad!!!!
Lógico que no le afecte, no tiene actividad!!!!
#39775

Re: Duro Felguera

El proyecto o al menos el cliente no parece muy green. 
#39776

Re: Duro Felguera

En cuanto salgan ayudas por el impacto de la huelga del transporte, por el incremento del precio del gas, electricidad o combustible, etc. ahí estará DF pidiendo la primera.
Brokers destacados