Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.995 / 7.140
#39953

Re: Duro Felguera

Si es que echar a 500 con un coste medio de 60mil eur pues son 30 kilos.  Soltar tanto dinero de golpe ahora supone adelantar las necesidades de financiación futuras (la AK de 2023) 5 o 6 meses y no sé si se lo pueden permitir.  A parte que la SEPI no lo permitiría porque los titulares de la prensa serían demoledores a nivel político : "DF usa las ayudas europeas facilitadas por la SEPI para despedir a media plantilla"

Pero por otro lado es cierto que con ese personal que tiene (y con el que no tiene) la salida de la crisis es complicada. Al final volvemos a la casilla de partida... 
#39954

Re: Duro Felguera

Volvemos al oscurantismo, menos mal que ahora no tienen que presentar resultados trimestrales, porque los de este primer trimestre serían de cierre y eso que cuentan con lo que les queda de las ayudas y los avales bancarios, a ver cuando y quien explica la situación financiera real de la empresa, cuanto primero mejor para todos, los políticos deberían de enterarse bien y si los responsables de la compañía no quieren hacerlo pues deberían de ser ellos, les dieron 126m y no salen de la QUIEBRA, por cierto el Plan Estratégico ya hace aguas, van a modificarlo, se lo van a permitir?, en caja ya no deben de quedar ni la mitad de esos 126m y no fueron precisamente en inversiones, gastos, gastos y más gastos, los resultados del 1S2022 sí los tienen que presentar, y ahí ya se va a ver que la compañía está QUEBRADA, ni aunque intenten manipularlos
#39955

Re: Duro Felguera

Ya. Por eso los bancos han renegociado con la Direccion todo el pasivo bancario de la compañia (dato objetivo que seguro que niegas tambien), estableciendo ademas nuevas lineas de avales tambien, tras 5 años sin disponer de dichas lineas y permitiendo reducir el credito en mas de 50M€.

Vamos..... los bancos ni sentarse querian. Ya.

#39956

Re: Duro Felguera

La situacion financiera y bancaria te la explicaron hace apenas un mes.
Solo tienes que leertela.

#39957

Re: Duro Felguera

Pero, si les dan avales y no los cogen porque con las condiciones de devolución que les pusieron, ni se atreven a beneficiarse de ellos, porque saben perfectamente que no podrian devolverlos en las fechas de dichos acuerdos!!!!!, no les dan tanto margen como los políticos, por cierto, los bancos se vieron presionados políticamente para darlos, te repito lo del Sr. BENJUMEA del BANCO SANTANDER? 
#39958

Re: Duro Felguera

Me la vas a repetir en Septiembre y te dejo que tengas en cuenta hasta el dinero de las AYUDAS, pero me lo vas a explicar todo todo clarito, ya sabes, ingresos, caja, PN, EBTIDA, ETC ETC
#39959

Re: Duro Felguera

Lo de los avales tiene truco. Para disponer de avales df tiene que ir soltando pasta (devolviendo deuda) y encima los avales están garantizados 70% por el ICO. En fin que la Banca no es tonta... 

Sobre el Plan Estratégico una reflexión: os habéis dado cuenta que solo conocemos cifras de dentro de muchos años? Y que ya vencida solo conocemos una cifra que curiosamente fue la que cumplieron? Me estoy refiriendo a la contratación de 2021. Y las ventas 2021 o el ebitda 2021? Cuáles eran las cifras objetivo???
#39960

Re: Duro Felguera

Y la contratación a última hora y justo justo la cantidad que faltaba, pero a quien quieren engañar?, lo que sucede es que nadie se atreve a levantar la liebre de la QUIEBRA, y la bola de nieve se hace cada vez mayor, ya veremos cuando salga a quienes se hacen responsables
Brokers destacados