Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.964 / 7.147
#39705

Re: Duro Felguera

Ya... la empresa es un zombie... por eso hace escasas fechas logró el mayor contrato de los últimos años.... y por eso hace escasas fechas logró volver a contar con avales para contratar tras mas de 4 años sin contar con dichos avales....

Insisto, mirate (que tenga que repetir estas cosas....) las cifras de balance de la empresa y comparalas con 2018.
Bueno, si eres capaz de quitarte el antifaz del rencor y el sesgo, que lo veo dificil.
Zombies estais los del clan de la quiebra.


#39706

Re: Duro Felguera

Zee hacía tiempo que no te dedicabas así al foro. Dónde estabas? Por qué no vuelves?? 
#39707

Re: Duro Felguera

Vamos por partes, el mayor contrato?, y no hay información de márgenes de beneficios,cliente, ni en que consisten los trabajos, demasiado oscurantismo, malo para la empresa, tal y como está la situación financiera, cuando por contratos de mantenimiento ó contratos que pueden aportar entre 2m y 5m ya dan toda la información, tema avales, que condiciones le puso los bancos?, creo que ni los quieren utilizar, no tienen nada, a las pruebas me remito, el día a día es descorazonador para la compañía y sus trabajadores, a ver cuando se incorporen los del ERTE y que hacen con ellos
#39708

Re: Duro Felguera

Ya no sabes ni leer. Donde he puesto yo que la AK fuera una lotería??? Un engaño quizá pero lotería no. 

Los 520 millones "caídos del cielo" salen de sumar AK+quitas varias+préstamos públicos. Y pese a todo esto en 2023 la empresa necesita otra AK. Es genial !!!
#39709

Re: Duro Felguera

No te desgastes.  En 2021 hubo 2 grandes contratos anunciados a bombo y platillo. Pongamos que el de 100 de Holanda va a traer un margen del 10% pues 3,5M son para tapar el agujero de Colombia. Gran negocio!
#39710

Re: Duro Felguera

Hablamos un poco más del ebitda positivo del 2S2021. Me interesa. Aún no he tenido tiempo de leerme el informe de 2S pero adelantanos algo, que proyectos han ayudado? Que divisiones? Nacional o extranjero? 
#39711

Re: Duro Felguera

Pues esperemos que al menos tengan las máquinas de café llenas porque será donde estén todos. Además después de tanto tiempo, lo primero es un café con tus compis. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados