Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.081 / 7.168
#40641

Re: Duro Felguera

Si hombre si, sigues haciendo el ridiculo, quedaste en evidencia. Mira, yo te dije lo siguiente:

¿Ves como mientes? Las preadjudicaciones aparecen en el Informe de Gestion Consolidado. Que auténtico desastre eres, no sabes entender las cuentas de la empresa, no te lees la información relevante, un becario de cuarta categoría vamos https://www.lne.es/economia/2022/03/02/duro-felguera-cerrando-contratos-400-63322816.amp.html
#40642

Re: Duro Felguera

Y tú contestaste:

No, no me invites a nada.Dinos en que informe de que fecha aparecen las preadjudicaciones de 400M. Porque el enlace lne.es no es la empresa. Ya te lo adelanto yo.: en el consolidado de octubre 2021, NO aparece. En el consolidado de febrero 2022, NO aparece.Mentiroso. Que eres un mentiroso y un manipulador. Has hablado de anuncio de preadjudicaciones y eso es FALSO. 
#40643

Re: Duro Felguera

Es evidente el zasca y el ridiculo que hiciste, que te han recordado muchos foreros. Te recomiendo sobre queda algo de vergüenza que abandones el foro y pidas disculpas, y por supuesto que dejes la bebida, eso de negar que las cosas aparecen en un informe para después decir que ya sabías tu que aparecían en ese informe….

O decir que la empresa no ha publicado el anuncio para cuando te lo demuestran decir  que una publicacion en las redes sociales de la empresa no significa un anuncio de la empresa…

O es la bebida o sustancias que tomas o tienes desdoblamiento multiple de personalidad….
#40644

Re: Duro Felguera

Zasca!  si es que no aprende. Y ahora lo importante es que si es un anuncio o no lo es jajaja

 Pero si la empresa INFORMA, ESCRIBE, INDICA, ANUNCIA, PUBLICA, COMENTA, COMUNICA en su Informe Anual que tiene 400 kilos en pre-adjudicaciones... lo importante ahora es el verbo...

La realidad es que DF podía haberse callado esa información o haberla escrito de otra manera algo más prudente, pero prefirió tirarse a la piscina para intentar vender un optimismo infundado y soportar unos números de su plan de viabilidad que ya hacen aguas por las bajas ventas y el margen negativo del año 2021.  O por su consumo desmesurado de caja de las actividades de explotación. 

Estar en Mayo y que no se haya firmado nada relevante de esas pre-adjudicaciones es preocupante pero creo que algo se firmará a lo largo del año. No me cabe en la cabeza que anuncies (con un par) unas pre-adjudicaciones por 400 kilos y que en diciembre no hayas podido cerrar nada de nada. No pueden ser tan inútiles. 
#40645

Re: Duro Felguera

Es que para Zee el informe anual no es importante ya sabes, ahí se dicen muchas cosas….

Lo importante es el anuncio, ¿y sabes por qué? Porque como lo han borrado pensaba que no lo encontraríamos. Al aparecer el anuncio pues ahora el argumento es que ese anuncio, a pesar de ser de DF no vale, porque se hace eco de una noticia de LNE (noticia que por cierto dicta DF a LNE) que cita el Informe anual. 

Zasca histórico, está claro 
#40646

Re: Duro Felguera

Por ahondar en las 3 citas que creo que es lo interesante de este asunto:

Por un lado DF espera que los 400kilos de preadjudicaciones "empiecen a generar actividad dentro del propio ejercicio" :  Hmmm bien, me parece bien, pero para que la actividad generada sea mas que un movimiento de muñeca y un apretón de manos cuando se firme el o los contratos, estaremos de acuerdo en que se necesitan algunos meses para que arranquen las actividades de ingeniería y se genere facturación (no simbolica). Para mí, todo lo que se firme más allá del 1 de septiembre ya tendrá un impacto mínimo o casi nulo en las VENTAS de 2022.

Mejora de caja en el año 2022 : DF pretende "aportando a la tesorería del Grupo, es un escenario conservador, más de 20 millones de euros en 2022.".  Hmmmm vale, correcto, esto requiere que se firme el contrato, se consigan y  se entreguen los avales de anticipo, se genere la factura y el cliente pague (antes del 31-dic-22).  A ver... se necesita 1 mes mínimo para estos tramites y 1 o 2 semanas para que el cliente suelte la pasta. Que no dejen las firmas para noviembre o diciembre porque entonces no entra la pasta en el año.

El último punto : " los Administradores consideran que se alcanzarán los niveles necesarios de EBITDA para el cumplimiento de los ratios ".  Ahora mismo no sé que ebitda hay como objetivo para este año pero sabemos que tiene que ser positivo. Para que estas pre-adjudicaciones aporten algo al ebitda estamos como en el primer punto, o se adjudican en breve o ya no aporta ni ventas ni ebitda en el presente año. 

Resumen: Para que las pre-adjudicaciones de 400 kilos ayuden de verdad a cuadrar el año 2022 se tienen que firmar y lanzar pronto. Creo que ya vamos algo tarde, pero como límite diría que el mes de julio. 
#40647

Re: Duro Felguera

Es cierto. Y mira que este año me lo he currado con mis posts-ladrillo que escribí del Informe Anual en los que, en alguno de ellos, ya mencioné este asunto de las pre-adjudicaciones. Pero es cuando dices verdades como puños a mister zee no le interesa entrar al debate...

Sobre el tema que comentas de que se ha borrado el tweet no me parece un tema menor. Pensemos.... ¿por qué borrar un tweet que lo único que hace es refrendar la info del Informe Anual?....hmmmm.... ¿quizá porque ya no confían en que esa info sea fiable? o visto de otra manera, ¿que os parecería ese tweet publicado en noviembre de 2022? un cachondeo no ? pues quizá alguien en DF (con algo de cabeza) ha pedido AHORA la prudencia que no se tuvo al escribir el informe anual de diciembre de 2021 y ha mandado borrar el tweet !!
#40648

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo, que se borre el post indica que se tiraron a la piscina y han reculado
Brokers destacados