Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.529 / 7.168
#44225

Re: Duro Felguera

No son 1000 ni de lejos pero más de 500 seguro y la gran,gran mayoría en oficinas ,ya le digo,de buena mano que en obra no llegan ni a la mitad,ahora mismo van casi siempre los mismos a las pocas obras que hay
#44226

Re: Duro Felguera

Lo sé lo sé y contratando en los lugares de obra, si esas contrataciones ya eran precarias cuando iba la cosa bien imagina ahora, lo dicho, la situación de DF es de QUIEBRA TOTAL, y todo el mundo lo sabe, empresas, clientes, políticos, bancos, etc etc solo hace falta que lo hagan público, no sé a qué están esperando, a un milagro? 
#44227

Re: Duro Felguera

No ,si fuera así otro gallo cantaba,es a qué se agote la teta,tan simple como eso no hay a donde ir ...pues hasta que la teta se seque ...por desgracia es así 




#44228

Re: Duro Felguera

Puede ser, pero, no tienen a dónde ir la mayoría de inútiles que quedan en la empresa, y segundo y más importante, el DINERO PUBLICO que se le dio que lo devuelvan, lo que pierdan los accionistas, peor para ellos, por confiar en la empresa, pero lo publico que lo devuelvan ó que se lo pidan a los responsables de la SEPI que se lo dieron, supongo que habrá documentos firmados, ya lo dijimos aquí, los bancos y auditorías como DELOITTE hicieron estudios de viabilidad y llegaron claramente a la misma conclusión, a DF no se le tenían que dar las ayudas, nunca las podría devolver
#44229

Re: Duro Felguera

Pues por eso,si no tengo,por incapacidad,desdén,o lo que fuera a donde ir,no solo hablo de trabajadores intermedios,hablo de puestos más relevantes,pues a chupar y ya Dios dirá total si no es una ak vendrá el gobierno y nos dará algo no?...
Frase mustia" cómo van a dejar caer a una empresa de 160 años de historia"...
#44230

Re: Duro Felguera

Pues ya te digo que la van a dejar caer, no le van a dar más ayudas, lo que no sé es como lo van a hacer, si presentando INSOLVENCIA, QUIEBRA, CONCURSO, VENDERLA TODA Ó POR TROZOS....., en Septiembre (finales) cuando tengan que presentar los R1S2022 ya se irán viendo cosas, y eso que van a intentar maquillarlos como sea, incluyendo dinero que suponen deberían de cobrar de obras, litigios etc etc, dinero que ni está y si llega algo (no todo), tardaría muchos años en llegar, por eso creo que no se debería de tener en cuenta, el dinero que quede de las AYUDAS que tampoco lo consideren porque hay que devolverlo con intereses (pequeños), resultados única y exclusivamente de tú ACTIVIDAD LABORAL
#44231

Re: Duro Felguera

#44232

Re: Duro Felguera

También hice de Operador en Ciclos y Desulfuraciones, Plantas de Agua, además de enseñar a los operadores que iban a quedar en la Central, era un chico para todo😂😂😂 pero que no me llamen, ehhhh
Brokers destacados