Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.524 / 7.152
#36185

Re: Duro Felguera

Las responsabilidades son de quienes firmaron las cuentas y los documentos oficiales.
La empresa no es una persona fisica.... no es encarcelable 
#36186

Re: Duro Felguera

La banca hace una quita de 100, gracias a la acción y negociación de los administradores.... tiene el mismo valor que si el administrador o tecnico de turno de una obra o proyecto logra fruto de su buen hacer facturar 100 por un trabajo que estuviera previamente contemplado como 50.

Se entiende verdad ?

Una quita bancaria JAMAS cae del cielo por si sola, "sin hacer nada". Si no se lucha y no se hacen las correspondientes gestiones, y se le dedican horas, NO se logra.
Y ademas tiene SIEMPRE contrapartidas. Por lo tanto no es gratis. 

El banco no llama y dice, oye, que como hoy tengo el dia bueno, me ha dado por perdonarte 200 M de euros de lo que me debes... que te parece ? 


#36187

Re: Duro Felguera

Lo que no me vale es que aqui se diga (porque se ha dicho asi varias veces ademas) que por la inyección de dinero fresco (ampliación) de 125 M, ya... ale, beneficios gratis.

Cojonudo


#36188

Re: Duro Felguera

Tambien la Udef anda perdida.... es sensacional.
Y si mañana la ONU, o la FIFA, establecen algun tipo de relación con DF.... seguro que tambien estaran perdidos, o lo haran todo mal....

La banca falla.... la SEPI delinque... los tecnicos de la SEPI se dejan coaccionar en su trabajo... Los directivos lo hacen todo mal....

Segun vosotros, todo el mundo es nefasto. Menos vosotros, que criticais a todo el mundo.

Es magnifico.


#36189

Re: Duro Felguera

Bien claro he sido y bien escueto, en comparación con la retaila que acabas de poner. Que por cierto es siempre lo mismo.

dfhasdjkfkladfljhdlf.... CON-CUR-SO.....fjdfjasdfjñdsjfasj QUI-E-BRA y liquidación.


#36190

Re: Duro Felguera

#36191

Re: Duro Felguera

Cierto es. En tu caso vemos que ya se ha cumplido.
Enhorabuena.... 
#36192

Re: Duro Felguera

Te lo dedico Dr Causa 😘
Brokers destacados