Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.837 / 7.127
#38689

Re: Duro Felguera

Bueno, efectivamente estoy de acuerdo con eso que comentas. Las "inercias" tienen una duracion y una fase de deceleracion y efectivamente tanto para bien como para mal, tienen un determinado margen de tiempo en el que es dificil (aun proponiendoselo) variar de golpe la tendencia.
Y abundando en tu comentario, actualmente ocurre lo inverso: se venia de una tendencia muy muy negativa hasta 2018 y desde entonces se sufre la inercia negativa aunque la gestion es otra, si bien aun se tardara en revertir la situacion y visualizarse a nivel de rentabilidad. 
Ya ocurrió en los años 60 y en los 90. Volvera a repetirse ahora.

#38690

Re: Duro Felguera

Insisto: lo que aparece en mis post no es lo que dices tu (ni pedorro) que aparece. Solo tu y pedorro hablais de ventas. Yo no he hablado de ventas.
Enteraros bien: una sociedad cabecera recibe flujos de capital de sus filiales. Y esos capitales distribuidos (ya se que para vosotros los terminos contables no existen) entran a formar parte del capitulo de ingresos de la sociedad cabecera.
Lo mismo que en el activo en balance, donde entra a formar parte la inversión que la cabecera realiza en la filial, por algo es propietaria de la filial.


#38691

Re: Duro Felguera

Tu eres muy cortito. Pero mucho mucho.
No te has enterado aun de como funciona la contabilidad basica de una sociedad cabecera (y no será por las veces que te lo he repetido aqui).

Que tendra que ver la cifra de ingresos total de una sociedad cabecera con la cifra de ingresos de una filial consolidada. O con la cifra de negocios total consolidada. Que no. Que no te enteras de nada. MEZCLAS TODO, para intentar tapar tus limitaciones... que son muchas.
La cifra de negocios consolidada es el total de ingresos de todas las sociedades del grupo. No te he hablado de eso en ningun momento. A ver: lee con atención: lo que te llevo diciendo desde hace dias es que la cabecera recibe ingresos de sus filiales, ingresos que entran a formar parte de la cuenta de PyG de la sociedad cabecera.

No me reinterpretes: lo que digo dije y diré es que la sociedad cabecera RECIBEEEE (a ver si te enteras) recibeeee ingresos de sus filiales. 
Y estos ingresos forman parte de la cuenta de PyG de la cabecera.
Se llaman ingresos procedentes de la DISTRIBUCION del resultado anual de cualquier sociedad.
Te ries de todo porque no tienes ni p.i. de nada.
Ni sabes nada ni entiendes nada.

Y en el activo pasa idem de lo mismo. (De esto ya no hablas).
Estudia y aprende un poco anda.



#38692

Re: Duro Felguera

Anda
..... 

Sacala de dentro, majo.


#38693

Re: Duro Felguera

Te doy por perdido,  creo que ha quedado suficientemente claro y documentado con tus propios posts, tal y como te están diciendo además el resto de foreros, que no tienes ni idea. Un zasca más que te has llevado en este foro. A buen seguro no será al ultimo. Estabas mejor en PCBolsa, lastima que te echaran 
#38694

Re: Duro Felguera

Estudia. Anda.
Y no me hagas perder el tiempo con tonterias de primero de contabilidad.

#38695

Re: Duro Felguera

Pero si no terminaste primero de BUP como vas a a saber algo de primero de contabilidad. Que triste, te lo están diciendo el resto de foreros. No tienes ni idea de contabilidad y mucho menos de la contabilidad de ingenierías y constructoras. A partir de ahora te llamaré DISTRIBUCIONES
#38696

Re: Duro Felguera

Que se puede esperar de un sujeto que SOLO inventa historietas que ni conoce ni obviamente demuestra (porque desconoce completamente).

Ya la has sacado de dentro ? El gol por la escuadra fue para enmarcar....


Brokers destacados