Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.794 / 7.159
#38345

Re: Duro Felguera

Después de ver los cojones macho, ahí que ver lo enterado que eres.
#38346

Re: Duro Felguera

Este contrato viene a ser, lo que es un ZASCA en to la boca de los detractores que pululan habitualmente por éste foro y de cuyo nombre no quiero acordarme.
Un saludo y aúpa DURO¡¡
#38347

Re: Duro Felguera

Lo será si sale con beneficios, en tal caso jajajajajajaja
#38348

Re: Duro Felguera

Enhorabuena por la contratación, pero ya sabemos como acabaron las últimas contrataciones de DF Argentina, Inglaterra Perú, Argelia, Dubay y Rumanía, se salva Bélgica y por los pelos, en que condiciones, con que márgenes se trabaja, organización de trabajos, compra y transporte de materiales, que gente va a ir y que profesionales están en el proyecto, temas que se sabrán con el tiempo y veremos como sale, pero por algo se empieza, el cliente me parece que es ALSTOM, no está precisamente en un buen momento, desaparecieron delegaciones en Europa, esperemos que se controle bien la obra y que no se quieran aprovechar de DF
#38349

Re: Duro Felguera

Mañana os toca tragar saliba y algo más.
Escribir es gratis y por decir que no quede, venir a un foro a recordar tiempos pretéritos no es buen negocio y más cuando ésta empresa está completamente remozada.

#38350

Re: Duro Felguera

Es más, alguno tengo la sensación de que ni lee sus propios mensajes, en el mismo dia y con minutos de diferencia, lo cual indica de lo gratuítos que pueden ser sus comentarios
#38351

Re: Duro Felguera

Asi es.
Lo has descrito perfectamente
#38352

Re: Duro Felguera

Y cuando logre beneficios, diras que es que claro.... no reparte dividendos....


Brokers destacados