Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.594 / 7.168
#36745

Re: Duro Felguera

Curva de aprendizaje?? A estas alturas??
Con la cantidad de empresas especializadas en eólica…alguien se la va a jugar a una nueva que necesita curva de aprendizaje?? Es posible pero difícil.
#36746

Re: Duro Felguera

Jajaja como os ponéis!!! Hombre si CE quiere ayudar a dar trabajo a Df algo tendrá que ceder no ?  Cierto que cada vez se complican más los montajes por los pesos de los rotores (+100 ton) y las alturas de las torres (+150 metros) lo cual lo convierte en maniobras especiales. Es lógico que los clientes quieran empresas con experiencia y con grúas propias. En fin, es por hablar de algo porque yo personalmente no le veo mucho futuro a esta alianza....
#36747

Re: Duro Felguera

Oportunidad clara de compra.  El mercado aun no se ha enterado de la noticia.  2 contratos en 3 semanas? Bueno Bueno la que se va a armar!!! 15% de subida mínimo. Me voy a pcbolsa a contarlo!!
#36748

Re: Duro Felguera

1 min. Zee dame más detalles del contrato? Que son esta vez? Recipientes,  ollas a presión? Cuanta pasta ? Da igual!! Subirá mucho fijo!!! 
#36749

Re: Duro Felguera

Ah si si por supuesto
CE es otra cosa. Si trae el negocio ya viene con la curva de aprendizaje. Yo me refería a entrar en el negocio por libre!
#36750

Re: Duro Felguera

Además en Qatar, no sé aprendió nada del de Dubay?, en el mercado árabe DF no puede entrar, se necesita una estructura, una logística, una organización, que DF no tiene y tal y como están las cosas, tardaría mucho tiempo en tenerla, por lo que imagino que la noticia de este contrato es un BULO, y el posible con CE más de lo mismo, improbable, tiempo al tiempo
#36751

Re: Duro Felguera

Estais en la inopia más absoluta.
Pero cualquiera que os lee aqui, (porque os pasais el dia metidos aqui) hasta creerá que estais al día de las noticias de la empresa.

Anda... investiga un poco .... 
#36752

Re: Duro Felguera

Si no hay contratos, porque no los hay.
Si hay contratos, porque los hay....

Tu si que eres un BULO. En toda tu extensión. Por qué coño eres tan proclive a negar TODO, incluso lo que aportan otros foreros, cuando estos aportan un dato real ??

Lo tuyo es del mas absoluto chiste. Eres como ese chucho que se pasa el dia ladrando, pero le das un susto con el pie y sale pitando. Que imagen.....


Brokers destacados