Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.310 / 7.142
#26474

Re: Duro Felguera

Eso será si le regalan también los 40-50 millones para despedir a la mitad o más de la plantilla de Duro
#26475

Re: Duro Felguera

Yo ahora mismo no veo a ningun inversor industrial (o no industrial) comprando DF y poniendo los 400 o 500 kilos que hacen falta para reflotar esto.  

Cuando existían las cajas de ahorros pues era otra historia, así se salvó DF en los años 90, dando prestamos de 1000 kilos (de pesetas) a 3 o 4 empresarios asturianos para que los metieran en DF y poniendo como garantía las propias acciones de la empresa. Negocio redondo sin ningún riesgo. Y la cosa salió bien porque luego la empresa fue bien y todos los empresarios no solo mantuvieron su paquete accionarial sino que se pusieron a comprar acciones como locos y de ahí la subida vertiginosa a partir de septiembre de 2004. Ahora la historia es otra y no vale únicamente con las acciones para que te avalen un prestamo de este calibre. Hay que meter mucha pasta y con mucho riesgo y la situacion actual de los mercados no ayuda al contrario que hace 15 o 20 años. 

Concretamente lo de TSK comprando DF no lo veo porque ya tomó lo que le interesó y ni necesita el edificio, ni las referencias de proyectos ejecutados que año a año pierden su valor por quedarse desfasadas en el tiempo... 


#26476

Re: Duro Felguera

Fíjate que hablamos de 400-500M como si esos 100 de diferencia fuesen de regalo.
Estoy muy de acuerdo contigo, no veo a nadie poniendo dinero y menos después de pasar por una ak hace un año, sin ser capaz de contratar y con los bancos en contra.
#26478

Re: Duro Felguera

El escenario bajista lleva ya algo más de 4 años.. 
#26479

Re: Duro Felguera

Hola

Ya lo sé ... Me refería en el muy corto je je...
#26480

Re: Duro Felguera

Aún así, como sabéis, alguno sacó buenos rendimientos por aquí comprando en torno a 0,20...qué será de ellos? ya no dan señales...
Brokers destacados