Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.695 / 7.147
#37553

Re: Duro Felguera

Lo dices porque estabas tu alli ?


#37554

Re: Duro Felguera

Si, era el erizo rosa que andaba en pelotas por la calle y ponía el pijama para ir a la cama 🤪🤪🤪
#37555

Re: Duro Felguera

Me hace gracia.... insisto en lo que comenté antes.

Tu hace apenas 1 mes, o incluso menos, no hablabas de estos aspectos. Ahora curiosamente expones todo esto, que insisto, mas se parece a alguna abducion PTSIana (igual te han dado una comision por los 5 M € que estarán preparando....)...

En fin, que justifiques el Si de la banca porque hayan recibido 8 M € cuando el montante total del sindicado eran 85 M, ..... en fin. Desde luego si te han contado eso, no es serio. Ni es serio que tu le des eco de esa manera.

Lo que dices HOY, de que no hay perspectiva de contratar en condiciones, en fin....... veo que directamente has dado valor 0 a las declaraciones del CEO de que:
a) se llevan contratados 100 M y restan 70 M, (que en palabras del CEO, se pueden lograr en lo que resta de ejercicio) con lo que se lograrían cumplir el objetivo del PE, del que aqui nadie daba un euro por que se alcanzara tal cifra, hace apenas 1 mes.
b) directamente el asunto del pre acuerdo por el montante de trabajo en el campo de las renovables, para ti es falso, por lo que veo, que afirmas con total rotundidad que no hay perspectiva de contratar en condiciones. Permiteme que te diga que si DF cierra ese lote de MW, no es moco de pavo precisamente y desde luego no sería para asegurar que no es una contratación en condiciones.

Dices:
 - La empresa no es considerada en su negocio tradicional por los clientes, de ahí la fiebre verde, con la que intentan captar algún inversor, que sin embargo no aparece.

Esta afirmacion es como poco sesgada (me sorprende), y como mucho falsa, sencillamente porque como bien sabes la empresa NO ha podido acceder a contratos tradicionales por la falta de avales en los ultimos 5 años. Me diras que esa no es la razón...... o a saber.
pero lo cierto es que eso ha cortado completamente la capacidad de contratar de la empresa, no porque los clientes no consideren y panplinas similares.
Por otro lado, el tema verde no es ninguna fiebre, sencillamente es un nicho de negocio que existe actualmente con bastante tiron, y en el que la empresa puede entrar y aprovechar como muchas otras para cuando menos lograr carga de trabajo e ingresos.
Quizá en esta nueva versión tuya, esto sea poco reseñable.......

Y por último: me sorprende que afirmes lo que afirmas del tema de la reclamación de hacienda. Esta claro que quien te ha contado eso, no tiene nada o poco que ver con el consejo, porque en el consejo la opinión es bien contraria.


Al final....... acabas afirmando lo que lleva el Voltios (ese al que tantas veces le has dicho que estaba totalmente desinformado y no sabia de lo que hablaba) afirmando desde verano: que hacen falta cientos de millones ya mismo para que se salve....
Sensacional, y mas asombroso aun que los post de Hrc......
 
#37556

Re: Duro Felguera

Lo dije…
#37557

Re: Duro Felguera

Correcto.
Pues luego no te enfades cuando te llame EryZoo .....

#37558

Re: Duro Felguera

😂😂😂😂😂😂😂😂
Es que Zoo eres tú!! 
#37559

Re: Duro Felguera

A mi gracia no, lo que me da pena es que no respetes las opiniones de los demás. Es mi opinión, basada en mi información , que te garantizo proviene de mejor fuente que la tuya, porque si la tuya es lo que dice el CEO en Expansión y lo que dices que dice el Consejo pues apaga y vamonos. Mira, yo he hablado directamente con gente que está asignada al proyecto Djelfa, y he hablado también con gente del Departamento Legal, y también del Financiero. Me da exactamente igual lo que opines. Ya te lo dije, opino lo que me dé la gana, y mis opiniones, siempre son fundadas. Si no te gustan, no las leas, pero al menos ten la decencia de respetarlas, como yo hago con las tuyas. Gracias 
#37560

Re: Duro Felguera

Por cierto, tres cosas que desconoces, Duro ya publico un acuerdo papel mojado como este, es más, dos, uno con TSK y otro con Acciona. Te animo a que preguntes por ellos y te expliquen en qué han fructificado. Segundo, seguro que has leído en las Cuentas Semestrales que Duro ha perdido en el Tribunal Administrativo la reclamación de Hacienda y que ahora solo tiene una bala para sacar eso adelante. Tercero, te animo a que preguntes a clientes potenciales de Duro como ven a Duro, yo te puedo decir que he hablado con gente de GE y de Siemens, y las palabras han sido, nunca más. Te podría ilustrar con más cuestiones que domino mucho más que tú sobre el negocio de Duro, pero creo que no es necesario. Cuando quieras, cara a cara, te demuestro que de muchísimo más de la empresa y del sector que tú, así que, por lo menos respeta, y revisa mis post. Ya puse hace tiempo que la única solución de Duro era política y pasaba porque alguien obligara a un socio industrial a entrar en Duro y que ese socio pusiera 200-300 millones.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados