Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.569 / 7.153
#36545

Re: Duro Felguera

A ver, entiendes la palabra, PRO-POR-CIO-NAL, habíamos calculado más pérdidas sobre más ventas, facturaciones y caja, o sea que peor me lo pones, lo importante son las ventas y facturaciones, como hay pocas, pues lógico que haya menos pérdidas, durante la pandemia (que a ti tanto te gusta), hubo menos accidentes laborales, menos consumo de gasolina, etc etc, eso es bueno?, pues no, eso se llama tener las actividades paralizadas, pero si energia facturó 800000€!!!!, ya la cerraron?, no tienes ni p... idea de contabilidad, ni de obras, ni de auditorías, sabes de algo?, eres muy pero muy ignorante, encima defiendes los números oficiales de DF, lo que demuestra que tampoco conoces como se trabaja en la empresa, deberiamos de ignorar tus comentarios, aunque a veces "tus amigos políticos" te pasan información sobre hechos manipulados políticamente que como es lógico aquí no contemplamos, por cierto, tú tampoco acertaste con los resultados, y quedaste bastante más lejos en las previsiones que HRCF09
#36546

Re: Duro Felguera

EryZoo EryZoo.....
Al final no eres mas que un charlatan de foro, que no de feria.....

Los hechos te dejan en evidencia. No existen los "concursos encubiertos". Existen los concursos.
Aprende.... a no inventar.

Y por cierto, la empresa, aun con la malisima situación que ha vivido y vive, jamas ha estado en situación concursal. 
Y eso que no parais de decir que lo está.....


#36547

Re: Duro Felguera

Eres un grande!! Jajajjaja
#36548

Re: Duro Felguera

Sensacional
#36549

Re: Duro Felguera

Yo no hice previsiones. No juego a adivino. No me quedé lejos ni cerca.

Lo que si te dije, (a ti) en su dia, es que la ayuda del principado no seria 0,8 M como tu afirmabas... sino 6 M como finalmente fueron.

Yo te doy datos, reales. Tu y algun otro, jugais a adivinos....


#36550

Re: Duro Felguera

Sensacional no, un grande!!
#36551

Re: Duro Felguera

Te quedas (muy) corto
#36552

Re: Duro Felguera

Corta se queda la contratación de df y las ayudas 
Brokers destacados