Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.274 / 7.146
#34185

Re: Duro Felguera

No, si todavía hay que volver a entrar…
#34186

Re: Duro Felguera

Algún accionista de PC bolsa no está muy contento con el devenir del precio de la acción desde la entrada de la SEPI ...

#34187

Re: Duro Felguera

Zee lleva unos días sin escribir. 
Encuesta:
1. Está de vacaciones de verano
2. Las últimas noticias de DF le han dejado KO
3. Argüelles le ha rescindido el contrato 
4. Está buscando un inversor industrial
5. Ha vuelto a PCBolsa
#34188

Re: Duro Felguera

La 3 se junta con que Ori ya no está…
De momento hoy otra caída importante 
#34189

Re: Duro Felguera

Personalmente reconocí en su día mi sorpresa porque la acción superará los 1,2 eur y más aún cuando llegó a 1,5. Lo discutí con Zee que yo veía más a DF en 0,7 que en 1,4 y unos meses después parece que acerté....

No creo que baje mucho más de aquí a septiembre. La veo en el entorno actual de 0,7x por una temporada. A final de septiembre se calentará un poco pero no creo que gran cosa...
#34190

Re: Duro Felguera

Creo que ha sido un golpe duro para Zee  no haber cerrado la fase 2 de financiación en Junio. Lo mismo con la Junta donde no se dijo nada nuevo. Pero si me tengo que quedar con algo hay un antes y un después con la salida de Orihuela,  su mentor, su jefe, su amo... 

También creo que se va dando cuenta poco a poco que llevamos razón en el 95% de lo que comentamos de DF por mucho que se empeñe. El tema de los grandes contratos que aun sigue buscando en Google o su propio embuste de que DF había pedido expresamente la prórroga a la sepi por "no necesitar el dinero" le han dejado muy tocado. 

Confío en que vuelva con las pilas cargadas en septiembre.  
#34191

Re: Duro Felguera

El valor de la acción de DF no indica nada de la situación de la empresa, es un "chicharro", 
#34192

Re: Duro Felguera

Brokers destacados