Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.568 / 7.147
#36538

Re: Duro Felguera

Jajajjajaaaj eso es lo q me provocas a m  y al resto.    De monmento a mi no me echaron de ningún foro ....háztelo mirar zee, al q echan es a ti ....por algo será 🤔 

#36539

Re: Duro Felguera

No no, responde, te voy a repetir la pregunta, aunque seguro que todos me entendieron menos tú, QUE OBRAS HAY CONTRATADAS U OFERTADAS AHORA MISMO?, por cierto, como tienes la desfachatez de decirle a HRCF09 que no acierta nunca, los datos que te dio de los resultados para el 1S, son totalmente proporcionales, incluso algo mejores de los que salieron, como él dijo, pecó de optimismopero, si no hay actividad que coño de pérdidas va a haber, aquí todos pensamos lo mismo menos tú, háztelo mirar
#36540

Re: Duro Felguera

Una vez mas, insertas informacion falsa en un foro.

Como sigas asi te quedaras siempre en becaria coj....nera.

(La verdad es que no hay explicacion posible a que haya determinados "foreros" que se dediquen dia tras dia a escribir chorradas en un foro, mostrar su odio y su rencor hacia la empresa.... para no aportar nada (quien dice nada es literalmente NADA. 0) util. Es un fenomeno increible de imposible explicacion... y desde luego sensacional).


#36541

Re: Duro Felguera

Repasa sus vaticinios... y comparalos con la informacion publicada el 30 sept. Anda. Y no me des la lata.

Aqui el que menos, pronosticaba entre 20 y 30 M de perdidas en el primer semestre. Los habia que se iban a 40.....
Y eso (se decia) siendo "generosos".

Fueron 11M.

(Ya se que no os mirais ni un dato, ni un numero publicado porque sabemos que vosotros teneis otra contabilidad (la "real") ... de ahi viene vuestro mundo para lelo en una realidad inexistente.)


#36542

Re: Duro Felguera

Yo dije 10. Tampoco acerté!?

Entonces cómo fue eso de que no te echaron?? Jajaja
#36543

Re: Duro Felguera

Tu nunca aciertas. Por tanto llevas un 100%.
De error.
Pero eso tambien es lo habitual. Nada nuevo

Llevas meses asegurando que la empresa esta ya desde hace mucho en concurso "encubierto" (tu inventiva es tambien sensacional).
Y te quedas tan ancho.

#36544

Re: Duro Felguera

Es tan difícil acertar el 100% como fallar el 100%
Se ve que no tienes npi de los pasos que se dan en un concurso, por eso no sabes de lo que hablo.
Estudia un poco y luego hablamos! 
Besitos Zoo
Brokers destacados