Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.593 / 7.160
#36737

Re: Duro Felguera

Un parque de 150 MW (pongamos 30 aerogeneradores de 5 MW) da trabajo a 300 operarios aprox. Entre todos,  es decir, obra civil, montaje electromecánico,  grúas, técnicos varios, supervisores,... Los de dfom solo entran para el montaje, unos 10 o 12 meses en función de la secuencia de entrega de las torres, las turbinas y las palas....  Pero el coste fuerte está en las grúas que son cada vez más grandes por el tamaño de los rotores y de las palas y la propia altura de la torre.... Que yo sepa dfom no tiene este tipo de grúas móviles de alta capacidad. 
#36738

Re: Duro Felguera

No.
Le darán carga de trabajo (en caso de concretarse un acuerdo comercial asi), lo cual llevará al progresivo incremento de facturación con el paso del tiempo.

Pretender tener ya niveles de facturación de 500 M es, como siempre, no saber donde se está pinao ni ser consciente de la situación actual de la compañía.


#36739

Re: Duro Felguera

Olvidarse de DF para trabajos de este tipo, no tiene infraestructura, ni medios materiales ni personales, no sé va a meter ahí, CE preferirá compañías ágiles y con medios que le permitan hacer los trabajos rápidos, bien y con garantías además de tener una contabilidad saneada, con posibilidad de obtener avales, creditos de forma rápida, si fuese necesario, DF no cumple ninguna de estas condiciones, y el tiempo apremia, todo ello para dejar márgenes muy pequeños, CE contratará a Acciona, Tadarsa ó alguna compañía con experiencia, medios suficientes y conocimientos en estos montajes
#36740

Re: Duro Felguera

Teneis un segundo contrato firmado en QATAR en las últimas 3 semanas.
No os veo muy enterados.......

#36742

Re: Duro Felguera

Extraño que ni la empresa ni los medios de comunicación dijeran nada, en Qatar, seguro?, de momento no me creo nada, veremos si se hace público y de qué se trata
#36743

Re: Duro Felguera

Con Acciona no creo, solo trabajan para ellos mismos.... Es cierto que hay pequeñas empresas de montaje que se han especializado en molinos y que Df no tiene esa experiencia y le tocará pasar por la curva de aprendizaje pero bueno todo se puede.  Lo lógico es que DF le hiciera una especie de "open book" a CE y se encargará de gestionar el parque completo en todas sus fases. Así participaría más personal y más divisiones (df green tech + dfom). 
#36744

Re: Duro Felguera

Entonces habrá que ir pidiendo dinero año a año (cada vez menos en función de lo que contratas de más) hasta que los números dejen de ser rojos. Cuántos años así?? Este es el plan de negocio???
Brokers destacados