Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.573 / 7.152
#36578

Re: Duro Felguera

El tema es, como bien dice HRCF09, que le dieron las ayudas a PU, y te compro que parece sin estudiar los informes de la SEPI, por qué entonces no podría haber pasado algo similar con DF, bueno, a lo mejor similar similar no, pero ya se vé que los informes sobre DF pudieron ser aprobados sabiendo que no cumplían todos (muchos) los puntos solicitados para acceder a las ayudas, pero si no los cumplen casi un año después!!!!!!! 
#36579

Re: Duro Felguera

Mi comentario simplemente intentaba hacerte ver que has de mirarte un poco más los temas. La información que das en el 90% de los casos no es cierta y es en buena medida porque no entiendes las cosas que pones. Con todo respeto, se ve que has sido personal de obra y no distingues un préstamo de un aval y no sabes cómo se contabilizan los ingresos de proyectos en Duro, sin embargo te atreves a hablar de ingeniería financiera entre petición y petición de concurso, acusando de cosas muy graves de las que por supuesto no tienes pruebas. Es evidente que la empresa está muy tocada, eso lo sabemos todos, pero el argumentario que te traes desciende el debate a niveles muy pobres. En beneficio del foro creo que sería mejor que te miraras mejor los temas y abandonaras el papel de hooligan del Concurso F.C
#36581

Re: Duro Felguera

Mis previsiones se cumplen con el tiempo, Yo ya hablaba aquí, hace años (no muchos, 4/5), de que la contabilidad oficial de DF estaba manipulada y era engañosa, pero como había obras pues se tiraba palante y se iba tapando, pero,....ohhhhh sorpresa!!!!! se acabaron las obras ó empezaron todas a ser deficitarias, por malas ofertas, malas gestiones, etc etc y...que pasó?, pues que salió "casi" toda la mier....  y digo casi porque a mí solo me taparía la boca si se hiciera una PROFUNDA Y SERÍA AUDITORÍA, pero nadie quiere hacerla, por qué será?, a TSK le dan AYUDAS de grandes cuantías y si buscará un socio inversor, seguro que vienen hasta del extranjero, yo no solo hablo de CONCURSO, hay otras opciones, venta troceada, convertirse en una PYME con 200/300 trabajadores, etc etc, lo que le tenía que obligar el gobierno antes de darle cualquier tipo de ayuda era exigirle que pagara las deudas a proveedores, a bancos, etc etc, a DF se le está ayudando lo que a otras no se les hizo, eso lo vé un ciego, no tengo pruebas pero tampoco dudas, recuerda, MIS PREVISIONES SE CUMPLEN CON EL TIEMPO, y cada vez queda menos tic tac tic tac
#36582

Re: Duro Felguera

Que las obras sean deficitarias, no significa en absoluto, ni tiene nada que ver con que las cuentas esten o no manipuladas por ese motivo.
Simplemente será un problema de las ofertas de licitación de esas obras en cuestión, pero no de las CCAA de la compañia. Mezclas conceptos que nada tienen que ver.

Que DF ha tenido una epoca en la que ha perdido dinero en la ejecución de proyectos,?? SI, como muchas otras empresas dedicadas a este sector y en general a la construcción civil.

Que eso significa que las cuentras estan manipuladas por esa razón ? En absoluto. De hecho el efecto de esos años de "mala" gestión en la realización de obras y proyectos quedó precisamente reflejado en las CCAA hasta 2018, razón por la que hubo que acometer una reestructuración financiera importante. Si hubieran estado manipuladas, en esos años quizá no se hubieran arrojado pérdidas. O estas hubieran sido menores, etc. Fueron las que fueron.

Y por cierto, tus "previsiones" no se cumplen nunca. Como dije en post anteriores, eres de los del grupo del concurso y liquidación desde hace mucho, y como ves la empresa no solo no se liquida sino que jamas ha entrado en concurso hasta la fecha.
Claro, algun dia acertaras... ?? Pues a saber, igual en el 2050 entra en concurso.... y seguro que diras, ya lo dije yo.

En fin


#36583

Re: Duro Felguera

Deja ya lo de los aludidos. Aburres mucho....

Si hablas sobre el gran procedimiento de entrega  de ayudas del psoe y de la sepi pues yo opinaré que no veo lógico ayudar a una empresa en la situación de Df por algo que arrastra de antes de la pandemia. Y tu dirás que 2019 fue un gran año y que Df iba a remontar con Orihuela.... Que cada uno intérprete lo que quiera
#36584

Re: Duro Felguera

Construcción civil ? Primera vez que leo ese termino para referirse a df. Seguro que eres un experto en la materia...
Brokers destacados