Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.572 / 7.153
#36569

Re: Duro Felguera

Si.
Los 500 M a los que se referia, efectivamente han sido una linea de avales. Que nada tiene que ver con un credito. 

Lo que pasa que cuando se tiene un jaleo mental absoluto con los conceptos, se dicen este tipo de tonterias. 
Y luego anda asegurando que las CCAA de DF son falsas.... como para hacerle caso.


#36570

Re: Duro Felguera

Yo por lo menos no los comparé, simplemente dije y digo, que si le dieron las ayudas a PU, barra libre para todas las empresas
#36571

Re: Duro Felguera

Lo que yo decia.
Al final, no hace falta citar a nadie, ya se dan por si solos aludidos, los aludidos.


#36572

Re: Duro Felguera

Nooooo!!!! Para nada!!
Solo respondo a un mensaje, sin más!
#36573

Re: Duro Felguera

A pesar de la información. sigues erre que erre en tu empeño.
Insisto: el proceso de PU nada tuvo que ver con el resto de expedientes hasta la fecha.

Es muy facil echar mierda sobre todos los expedientes, cuando el mal esta acotado y muy claramente localizado.


#36574

Re: Duro Felguera

Te faltó tiempo......


#36575

Re: Duro Felguera

Correcto, pero se los dan, no sé si porque los estudios financieros que presentan convencen a Bancos, al Gobierno ó por política ó por influencias, no lo sé, pero efectivamente si pide y pide, no parece que su economía ande muy bien, aquí ya se dijó que podía ser una nueva DF unos años después, pero TSK tiene obras en Sudamérica, Sudáfrica, etc etc, DF NO TIENE NADA
#36576

Re: Duro Felguera

Y???
Esto que va por tiempo ahora??
Brokers destacados