Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.450 / 7.141
#27593

Re: Equipos Confiscados.

Quien está en el comité de dirección ahora??? 
#27594

Re: Duro Felguera

Esperpéntico...
#27595

Re: Equipos Confiscados.

 https://www.durofelguera.com/index.asp?MP=1&MS=3 

Ahí tienes al comité de Orihuela, porque de dirección, si lo analizas uno a uno, probablemente el único independiente puede ser Alfonso Gordon. Los demás agachan la cabeza.
Laza, señalado por la mayoría como el gran traidor y Camino, eterna segundona en el organigrama son los únicos con más de dos años en DF.
El resto, desechos de tienta que ha ido recogiendo Orihuela a cambio de su incondicional apoyo.
Pregunté por uno de ellos a un compañero de carrera que trabajó con él en SENER y cuando lo fichó DF, ya llevaba meses en el paro. Su gestión fue nula a pesar de todos los apoyor con que cuenta la firma vasca.
Lo entiendo, con la que está cayendo, nadie que valga o valore su futuro profesional, querría dejar un empleo por venirse a DF. Sólo los inútiles y repudiados en otros sitios pueden tener interés en ir a DF.
A los que de verdad conocían la casa (ahora no entro en valoraciones de su gestión, tiempo habrá) el propio Atila se encargó de aislarlos y separarlos, aunque parece que el consejo ya recibió noticias de uno de ellos para que se atengan a las consecuencias de actuar como palmeros de Orihuela.
La actual presidenta y el resto de ganapanes colocados por el PSOE, están ahí a verlas venir y hacerse las fotos de rigor con los compañeros gobernantes para beneficio mutuo.
Futuro de DF?. Si no hay cambios en la gestión, muy poco futuro. Sólo contrata el tallerón, que Ana Bernardo (de la que muchos se reían) supo gestionar con acierto.
#27596

Re: Equipos Confiscados.

A ese que vino de SENER lo tengo yo de jefe y dice que se fue él.
De lo que se entera uno.
#27597

Re: Equipos Confiscados.

Pero hay dirección en el comité?
#27598

Re: Equipos Confiscados.

No te entiendo entonces. Del comité que llevó a la situación que está ahora la empresa.... no queda nadie. Es decir, Herrero, Perez, Secundino, Nicanor....., no forman parte del comite. Entonces, criticamos a los que están ahora, y echamos en falta a los que hundieron la empresa. Te sorprende que estén en el ERTE?. No te parece que deberían estar en la calle? que ellos mismos, por dignidad se deberían haber ido solos?. Todo eso es típico de Herrero, repartir culpa por todos lados y el esconderse después para ver si llega uno nuevo a quien engañar.
Me voy también a cuidar de los nietos. 
Siento ser tan franco, pero olvidarnos del daño que hicieron todos esos... no se debería. 
#27599

Re: Equipos Confiscados.

Totalmente de acuerdo contigo.
El primero que debería figurar en esa lista de destructores es Angel del Valle.
Los que citas - como ya dije - podrá entrarse después a valorar su gestión; pero ya no están en la cúpula directiva.
Una renovación era fundamental; pero una renovación seria y profesional.
Una empresa donde el órgano directivo está dividido y es consciente de la invalidez de quien lo encabeza, lleva a lo que está ocurriendo ahora en DF y lo que ocurrirá en las próximas semanas.
Si analizamos el pasado inmediato, Orihuela puso todo tipo de trabas a los posibles inversores (no hablo de Blas Herrero) que llegaron a establecer contactos con la Administración; pero a los que se les negó información concreta. Por supuesto, ya han desistido.
Varios miembros del comité encabezados por Laza, ya disparan contra Orihuela. Bien es verdad que Laza ha perdido todo su predicamento y Camino - como nunca se supo si iba con los de la feria o los del mercado - tiene muy poca credibilidad.
El foco ahora es Cristina Quilez, que tendrá que defender situaciones delicadas de la compañía en breve.
Reitero la independencia de Alfonso Gordon que va de librepensador y no se casa con nadie; pero que ya dice cosas demasiado evidentes sobre el comité y su funcionamiento.
No sabes la envidia que me das con lo de los nietos. Yo me acabo de quedar unos días sin ellos. Espero que pasen pronto.

#27600

Re: Equipos Confiscados.

Un respeto a los destructores ...
Brokers destacados