Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.564 / 7.148
#36505

Re: Duro Felguera

Y si el 31 de Octubre acaba el ERTE ...Q hacen con el personal?
Los mandan para el fogasa?
De ser así....el principado dará los 6 millones...
#36506

Re: Duro Felguera

Nadie va a esperar a que Df tenga avales para licitar un proyecto. De echo sería hasta ilegal. 

Lo único que se me ocurre es que se hubiera pre adjudicado un proyecto y el cliente final estuviera esperando a los avales para dar la ntp o para darle un anticipo (aval de anticipo). Ya lo sé!! Ni en los mejores sueños pero bueno, por dar opciones que no quede jeje El problema de df es que ni siquiera le dejan ofertar por falta de avales (en ciertos proyectos) así que no es posible que tenga proyectos ganados a la espera de tener avales. No es posible. 

Otra cosa, y es a lo que creo que se refieren el comité es a poder ofertar más cosas o acceder a más clientes...  En eso podemos estar de acuerdo. 
#36507

Re: Duro Felguera

Es que cuando te piden las cuentas y estás en situación de quiebra ya no puedes seguir en el proceso.
Df ha quedado para contratos pequeños 5-10-15M donde el aval lo puedes sustituir por una pignoración. 
Energía, la antigua Plantas…no acceden a nada!
#36508

Re: Duro Felguera

15M?, ya me parecen muchos, mientras tanto Daorje pierde contrato de mantenimiento en Aceralia, la cual estudia otras posibilidades, quien está al frente de Daorje?, un tal Zorita, pero, por qué pasaron y pasan por DF lo mejor de cada casa? 
#36509

Re: Duro Felguera

Daorje queda fuera de Arcelor???? Juju qué pasada!!
#36510

Re: Duro Felguera

Sí, Arcelor está estudiando otras opciones, y en estos tiempos ya sabes, contratos leoninos  para las subcontratas, lo tomas ó lo dejas, ya desde el verano puede negociar con otras subcontratas, lo que sucede es que hay muchos trabajos y puestos en los que es difícil la sustitución de gente de Daorje, ya veremos, pero ahí está Mr. Zorita para resolverlo, mi opinión es que no  tardará mucho tiempo en haber problemas en Daorje
#36511

Re: Duro Felguera

No, si "echa" a los trabajadores para los que no tiene trabajo, que calculo serán 700/80, no podría recibir ni un euro de ayudas, seguro que están estudiando como lo pueden arreglar, esperaremos, no falta tanto
#36512

Re: Duro Felguera

Pues tienen prórroga del ERTE hasta el 31 de Octubre ...
Te puede interesar...
Brokers destacados