Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.496 / 7.152
#35961

Re: Duro Felguera

Si si, eso es cierto. Totalmente! 
Zoo, a 1,05 !!! 
#35962

Re: Duro Felguera

Ten en cuenta que los prestamos FASEE y/o el capital social en su caso, unido a la reducción de deuda bancaria mas de un 60%, permiten situar el PN en equilibrio a fecha de 1 de julio:
Logicamente si la empresa continua sin reactivarse, continuará deteriorandose ese parámetro.


#35963

Re: Duro Felguera

Zee, ¿cual es tu balance de los resultados? Para mi son horribles y estoy por decirte que irreversibles 
#35964

Re: Duro Felguera

No te atreves!!
#35966

Re: Duro Felguera

#35967

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, una cosa es que haya o no acuerdo firmado... y otra muy distinta es que haya un rescater aprobado desde mayo que establece los términos de la ayuda FASEE.
Si los bancos no han firmado hasta ahora como parece, no es porque haya "condiciones" que impidan la firma, sino porque no hay voluntad de firmar el acuerdo de mayo. El acuerdo en mayo estaba hecho.

Evidentemente mientras no haya firmas, pues no se liberan los avales, que la empresa lleva (esto si) pidiendo desde junio.


#35968

Re: Duro Felguera

Como hay que eliminar las pérdidas de 2020 de ese cómputo es posible que lo consigan también a 31 de diciembre, y más aún si entra el participativo de la SEPI y el participativo (que se convierte de los Bancos), total, con unas ventas de 70-80 en 2021 no perderán más de 25-30, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que estos números son de una empresa muerta. Me cuesta creer que algún inversor pueda encontrar esto atractivo, salvo que le obligue el Gobierno 
Brokers destacados