Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.288 / 7.144
#34297

Re: Duro Felguera

Vuelta la burra al trigo.....


Esto ya lo hemos explicado en el foro en varios post.
Volverlo a escribir es agotador. Te emplazo a que releas hasta 7 post escritos explicando esto mismo, entre abril y mayo (y alguno en junio).

Solo una cuestión, (para los nuevos foreros que lean el foro y piensen que lo que dice este forero voltios se sustenta en algo):
Cierre 2018 y 2019: dos ejercicios consecutivos con beneficio neto y margenes positivos (balance patrimonial en positivo).
Cierre 2020, márgenes operativos negativos y perdidas netas, junto con balance patrimonial negativo.

El impacto del covid está clarinete, y cuantificado. Por eso se recibió el FASEE.
Fin.


#34298

Re: Duro Felguera

TSK
#34299

Re: Duro Felguera

Agotador es responderte, DATOS OFICIALES MANIPULADOS Y FALSEADOS, aquí ya se explicaron los DATOS REALES, entonces por qué se está investigando a los funcionarios de la SEPI, por qué los bancos no ayudan, por cierto, no decías que se había abierto el grifo de los avales, MENTIRA, INVERSOR? nadie quiere venir
#34300

Re: Duro Felguera

No se han explicado.


No te he visto dar un solo dato alternativo numerico contable fundamentado.
O datos de margenes 2018 2019 o 2020... ni de amortizaciones, gastos financieros, pagos etc...
Nada. 
Todo lo que dices sobre las CCAA publicadas, auditadas, aprobadas y registradas son vaguedades sin fundamento alguno para rebatirlas.

Insisto: no se te puede tomar en serio. Por eso tanto el FASEE como el BORME como la CNMV como los bancos (los bancos) como yo mismo, damos por util la contabilidad ogicial auditada.



#34301

Re: Duro Felguera

Desde cuando se esta "investigando a los funcionarios de la SEPI" por el expediente de DF ???

Eso es lanzar falsedades


#34302

Re: Duro Felguera

Pero si lo reconocen desde la SEPI!!!! , la nueva dirección está investigando ayudas concedidas a DF y a más empresas por el equipo directivo anterior y es muy probable que se acabe en los tribunales, AUDITORÍA MANIPULADA, a ver explicame como es posible que todas todas todas las obras den pérdidas y en algún caso incluso haya peligro de ejecución de avales y den beneficios los años 2018 2019 y 2020, DE CACHONDEO, ya te lo explicaron aquí con datos, foreros como Hrcf09, pero, si se marcharon directores financieros, 3 ó 4, porque no estaban dispuestos a falsear datos, incluso creo, que no haría falta profundizar mucho en los ejercicios contables para descubrir irregularidades, no sé te olvide que trabajé 15 años en Duro y ví cosas y eso que estaba en obra y lo contable no era mi campo
#34303

Re: Duro Felguera

Dime cuantas denuncias/procesos/investigaciones tiene en causa abierta la compañía, por los ejercicios 2018, 2029 y 2020.




#34304

Re: Duro Felguera

Llegarán, a la compañía y a título personal, no lo dudes, cuantos meses, según tú, quedan para el CON-CUR-SO? 
Brokers destacados