Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.557 / 7.146
#36449

Re: Duro Felguera

Tarde y mal.  Hay que reconocer, y ya lo he dicho mas veces, que DF si hizo una cosa bien fue pedir las ayudas pronto. Cierto que para DF no eran ayudas sino la salvacion de la quiebra pero bueno, es dinero fácil que te lo presta Papá Estado sin avales ni garantías y sin muchas preguntas. Quien quiere a un Banco teniendo a la SEPI ?
#36451

Re: Duro Felguera

Ahora dices que DF hizo bien en pedir las ayudas......
Cuando aqui no habeis parado de criticar que a DF se le concediera la ayuda, y al exCEO, etc etc


Lo que hay que leer
#36452

Re: Duro Felguera

Zee yo creo que se refiere que tenían que a ver dado el dinero en el 2018.Ahora creo que se refiere que es tarde.
#36453

Re: Duro Felguera

En 2018 no habia pandemia, no existia el FASEE, y por tanto eso es algo imposible que sucediera.


#36454

Re: Duro Felguera

Pero que tiene que ver una cosa con la otra??? Tu comprensión lectora es telita!!! 

Por supuesto que Df en quiebra tiene que pedir dinero a la sepi, a los banco ,  al Principado y hasta mi abuela. Otra cosa es que sea lícito o ético dárselo!!!

Y leéte bien mi post.  Si vas a pedir dinero, pues pídelo pronto!! Cuanto antes mejor. Df lo tuvo que hacer por necesidad vida o muerte,  el resto quizá no. 
#36455

Re: Duro Felguera

En 2018 ya recibió 125 kilos de la AK. En 2021 va a recibir 120 del Estado.  Así sobrevive cualquiera jeje 
#36456

Re: Duro Felguera

Otro gran contrato de fabricación que rondará los 1,5 millones de euros como mucho. Como últimamente y para no dar pena, no ponen precios. Mejor que nada esta claro pero que pongan esto como noticia.... 
Brokers destacados